Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Así fue la vez que Vicente Fernández REGALÓ un caballo a Ángela Aguilar

Fue la mañana del pasado 12 de diciembre cuando el mundo tuvo que despedir a uno de sus iconos de la música ranchera, Vicente Fernández.

Vicente Fernández siempre compartió lo mucho que quería a la menor de la dinastía Aguilar.Créditos: IG / _vicentefdez / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tuvieron que pasar cuatro meses para que el destino de una de las estrellas más importantes del género ranchero dejará a su familia y millones de fans con el alma rota, pues fue diciembre el mes para despedir al “Rey”.

Fue a las 06:15 am (hora del centro de México) cuando se dio a conocer el fallecimiento de Vicente Fernández en un hospital de su natal Guadalajara Jalisco tras una larga batalla. 

El cantante de 81 años de edad falleció después de una severa complicación de las vías respiratorias dejando uno de los legados más importantes dentro de la industria musical. 

Sus restos descansan en el rancho de “Los tres Potrillos”, donde vivió a lo largo de su vida al lado de su familia, y donde se dieron cita miles de seguidores para despedir al intérprete. 

A la estrella de la TV y la música, le sobreviven su esposa, “Doña Cuquita”, sus hijos, Vicente Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra, así como sus nietos y bisnietos, quienes han mostrado su dolor en redes sociales. 

Fue en la arena Vicente Fernández Gómez donde se continúa dando el homenaje de cuerpo presente a la estrella, y sus restos serán enterrados hasta el próximo martes 14 de diciembre. 

Uno de los momentos que marcaron la noche fue el momento en el que Alejandro Fernández cantó frente al ataúd de su padre y de la mano de su madre, pues se trató de una desgarradora imagen. 

Al cantante lo acompañaron varias personas dentro del medio del espectáculo, y dentro de los destacados fue la dinastía Aguilar, Pepe, Ángela y Leonardo, quienes además hicieron guardia de honor. 

Para nadie es un secreto que los Aguilar y los Fernández siempre han sido unas familias bastante unidas, y el mismo “Cente” mostró su cariño para la intérprete de 18 años con un impactante regalo. 

Vicente Fernández el “padrino de lujo” de Ángela Aguilar

Con tan sólo 18 años de edad, la menor de la dinastía Aguilar ha continuado con el legado de su famosa familia, pues se ha convertido en una digna representante del género ranchero. 

Temas como “Cielo Rojo” y “Llorona” han regresado a las nuevas generaciones, y todo gracias a las versiones que ha realizado la joven, mismas que despuntaron su carrera.

A pesar de su talento y belleza, la estrella ha tenido un apoyo muy fuerte de grandes figuras del mundo de la música, siendo el primero de ellos su padre, así como el fallecido Vicente Fernández. 

Ambas familias han sido muy unidas desde hace años. Foto: IG / angela_aguilar_

Cabe señalar que la joven y el “Charro de Huentitán” compartían una verdadera pasión y fascinación por los caballos, y así fue el impresionante regalo del “Rey” a la “princesa”. 

A pesar de que en el pasado se rumoró que la joven pudiera tener un romance con el nieto de “Don Chente”, Alex Fernández, todo quedó en simples rumores, pero siempre han sido familias cercanas. 

Fue el pasado 17 de febrero cuando la joven compartió a través de su cuenta de Instagram el ostentoso regalo de Vicente Fernández a la estrella y se trataba de una caballo, una especia que el mismo cantante criaba. 

“Y volver, volverrrr • ??Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy ??•”. 

Se trata de un imponente y hermoso caballo en color negro, un ejemplar de potro pura raza española, y se sabe que su costó aproximado ronda los 145 a  200 mil pesos.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ