Martes 12 de Marzo 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

Así fue el inolvidable BESO entre Vicente Fernández y Jenni Rivera en un concierto EN VIVO: VIDEO

La cantante solía verlo en vivo cada vez que tenía la oportunidad, pues "Chente" era uno de sus grandes ídolos

Foto: Captura de YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diciembre es un triste mes para el mundo del espectáculo, en el que se han perdido dos de las voces más queridas de la música mexicana: Jenni Rivera cuando falleció trágicamente en un accidente aéreo en 2012, y Vicente Fernández, quien falleció este 2021 a los 81 años de edad después de perder la batalla contra el síndrome de Guillain-Barré. 

A propósito del aniversario luctuoso de la "Diva de la Banda" y luego del lamentable fallecimiento de Don "Chente", los fanáticos de la música ranchera recordaron aquel icónico momento en el que ambos artistas compartieron escenario y se dieron un beso frente a todo el público. 

En varias entrevistas a medios, el “Charro de Huentitán” confesó que él y la guapa intérprete de ‘Basta ya’ se conocieron en un palenque del cantante. 

Jenni Rivera y Vicente Fernández en 2001. Foto: Terra

Jenni confirmó esta versión en su libro ‘Inquebrantable’, en el que narra cómo solía acudir con su familia a verlo en vivo cada vez que tenía la oportunidad, pues "Chente" era uno de sus grandes ídolos. 

En 2001, Vicente Fernández la invitó a cantar junto a él el tema ‘Por tu maldito amor’, luego de que varios presentes la reconocieran entre el público. La cantante reconoció que aquel fue uno de los momentos más especiales de su carrera. 

Finalmente fue en el año 2009 cuando el dueto tuvo un momento memorable en el Gibson Amphitheatre de California, EE.UU, cuando no solo se animaron a interpretar junto el tema 'Paloma Negra', sino que también sorprendieron a su público cuando Don "Chente" le plantó un beso a Jenni Rivera antes de que la artista empezara a cantar

Hasta la fecha, este concierto sigue siendo uno de los más icónicos de la música regional mexicana y sin duda un día que sus fans nunca olvidarán. 

El pasado 9 de diciembre se cumplieron 9 años de la muerte de la "Diva de la Banda". Tres días después, su colega, “El rey de las rancheras”, murió tras agravarse su estado de salud. Ambos dejan un inmortal legado musical que seguirá en los corazones de los mexicanos y en el resto del mundo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj