¿Andrés García estaba enamorado de Jenni Rivera? Esto reveló el actor: VIDEO
Según Andrés García, Jenni le dedicó varias canciones cuando notó que él estaba en el concierto

Andrés García reveló que sentía atracción por la cantante Jenni Rivera quien murió hace unos años cuando viajaba en un avión.
Publicidad
“Se me estaba alborotando la hormona”, dijo el actor mediante su canal de Youtube donde explicó lo que sentía hacia la Diva de la Banda. Andrés García recordó que Jenni Rivera lo invitó a uno de sus conciertos, según dice, pudo haber sido el último que dio la cantante.
“Ya se me estaba alborotando la hormona pero ella tenía marido, ella me lo presentó. Entonces no hubo chance”, fue parte de lo que contó el actor.
Jenni Rivera y Andrés García
Según Andrés García, Jenni le dedicó varias canciones cuando notó que él estaba en el concierto por lo que “le alborotó la hormona”. Incluso el actor dijo que la Diva de la banda le pareció siempre una mujer “sexy” con mucho encanto y una gran voz.
Publicidad
En consecuencia, Andrés García afirmó que nunca imaginó lo ocurrido con Jenny Rivera quien murió luego de un concierto. Apenas hace unos días se cumplió un aniversario luctuoso de la diva de la banda quien falleció un 9 de diciembre de 2012.
Publicidad
En estas fechas, los familiares de Jenni Rivera expresaron la forma en la que recuerdan a la cantante en sus redes sociales a nueve años de su muerte.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
chp
Publicidad
FROM THE OUTSIDE | Mexican society is put to the test
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¿Muerte en el elenco de “El Chavo del 8″? Mhoni Vidente lanza triste predicción
Por Heraldo USA
Manelyk González y los escándalos más sonados de la exintegrante de ‘Acashore’
Por Heraldo USA
Peñico, la nueva ciudad arqueológica de Perú y más antigua que Machu Picchu
Por Heraldo USA
Security agents seize more than 15 million liters of fuel in Coahuila
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Andrés garcía
Más noticias de Entretenimiento