Miércoles 13 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¿Predicción? Conoce la canción con la que “Don Chente” quería que lo despidieran

Una gran pérdida para la industria musical de habla hispana; México y el mundo pierden a Vicente Fernández tras cuatro meses internado en Guadalajara, Jalisco.

El mundo da el adiós a Vicente Fernández.Créditos: Archivo Heraldo USA
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto el gran vacío que ha dejado la muerte de “Don Chente”, pues una caída en su rancho “Los tres Potrillos” lo llevó a la muerte después de cuatro meses internado. 

El cantante inmortalizó su carrera a lo largo de grandes interpretaciones que hasta la fecha forman parte de cualquier evento social o parte de la misma cultura mexicana. 

Y es que el líder de la dinastía Fernández tenía poco más de 50 años de carrera artística, y además participó en 34 filmes, y sólo una de esas fue al lado de su hijo, Alejandro Fernández. 

Temas como “Estos Celos”, “Mujeres Divinas” y “Hermosos cariño” inmortalizaron su carrera mucho más allá de las fronteras mexicanas, pues todo el público de habla hispana ha lamentado su muerte. 

Sin embargo, hay una canción que el cantante pidió para que le dieran el último adiós. 

Canción para recordar a “Don Chente”

Desde hace varios años, el “Charro de Huentitán” pronunció durante un concierto al lado de su hijo, Alejandro Fernández, que desea que todo el mundo lo despida cuando muera con la famosa canción “Volver, volver”.

“Este pedacito de canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la van a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén viendo. Espero que todavía nos quedan muchos años todavía”.

Cabe señalar que el cantante también expresó que esperaba que tardara mucho tiempo en suceder, pero el trágico día por fin ha llegado y miles de fans ya se dieron cita a las afueras del rancho de la familia Fernández. 

Ha sido el primogénito del cantante quien ha compartido que la gente tendrá acceso a la arena Vicente Fernández para que puedan puedan dar el último adiós a un gran ídolo de origen mexicano.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ