Sábado 27 de Abril 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

Dinastía Fernández se despide del Rey; Vicente Fernández murió

El intérprete se encontraba hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara desde agosto tras sufrir una caída accidental en su rancho

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México ha perdido a uno de los máximos exponentes de la música ranchera mexicana. Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre a la edad de 81 años, luego de que su estado de salud empeorará en las últimas horas. 

La familia del cantante dio a conocer la triste noticia a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del intérprete, donde un día antes se informó que su condición era crítica, pues “presentaba inflamación en vías respiratorias e incremento del apoyo respiratorio”

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se puede leer en el último mensaje publicado por la familia. 

El intérprete de "Lástima que seas ajena" y "Por tu maldito amor" se encontraba hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara desde agosto tras sufrir una caída accidental en su rancho, que le provocó un traumatismo en la columna cervical. 

Hoy, el país le llora al líder de la dinastía Fernández, cuya herencia musical quedará a cargo de Alejandro y Vicente Fernández Jr., además de Gerardo Fernández, así como de sus nietos Alex y Camila Fernández.

“¡Gracias por todo! TE AMO PADRE”, así se despidió de su padre Vicente Fernández Jr, quien compartió en su Instagram una conmovedora fotografía en la que aparecen juntos.

Foto: IG Vicente Fernández Jr. 

El hijo mayor del cantante compartió en sus redes sociales varias fotografías en las que aparece a lado de su padre. Hasta el momento es el único de los hijos del “Charro de Huentitán” en haberse pronunciado sobre el fallecimiento del patriarca de los Fernández. 

Foto: IG Vicente Fernández Jr. 
Foto: IG Vicente Fernández Jr. 
Foto: IG Vicente Fernández Jr.

Durante las últimas semanas, ha sido Vicente Fernández Jr. el encargado de atender a la prensa y de informar sobre el estado de salud de su padre. Fue él precisamente el último en hablar de forma pública previo a la muerte de su padre. 

Se espera que en las próximas horas sea él quien pueda rendir declaraciones ante los medios de comunicación.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj