Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía se despide de Carmen Salinas con conmovedor mensaje; así fue su gran amistad: FOTOS

Las estrellas se conocieron en la telenovela "María la del Barrio"

Thalía se despide de Carmen Salinas, así fue su amistadCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la triste pérdida de Carmen Salinas, muchos personajes del medio del espectáculo lamentaron la muerte de la querida actriz. 

Una de ellas fue Thalía, con quien tenía una gran amistad desde 1996 cuando compartieron pantalla en la telenovela de "María la del Barrio". 

En dicha producción, Carmelita le dio vida a Agripina Pérez, una vendedora que se hizo cargo de Nandito, el hijo de María la del Barrio. 

IG @thalia

La cantante admiraba mucho a la exdiputada y su amistad duró más de 3 décadas. Aunque en 2016, Salinas se burló de la enfermedad que padecía la intérprete de "Amor a la mexicana", es decir Lyme

“¡Pues que bañe a los perros!”, dijo en un inicio, en seguida se enteró que esta enfermedad es causada al estar en contacto con venados.  “¿A poco tiene venados en su casa?”.

La ex Timbiriche se enteró de los dichos de la actriz y en "El Gordo y la Flaca" dijo: “Amo profundamente a Carmen, es una amiga de toda la vida, pero que a una enfermedad tan seria y que mata a cientos de personas se le tome a la ligera y a broma, ahí si no".

IG @thalia

“De mí se puede burlar de lo que sea, de que estoy cachetona, que estoy flaca, que estoy ojerosa, que le choca mi música o cómo actuó... hasta de mi matrimonio, pero de la enfermedad de Lyme, eso no se vale. ¡Hay que informarse!", agregó. 

Después de cometer el error, Carmelita se disculpó a través de Twitter: "Mijita Thalía, estás en mis oraciones, sabes que te adoro y extraño mucho, un beso a tu hermosa familia, espero verte pronto mi reina".

A pesar de esto, Thalía demostró que el error quedó atrás, pues a través de Instagram le envió un conmovedor mensaje en el que relata sus vivencias en la telenovela ya mencionada. 

"Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos “Bomba” como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias", escribió.  

"Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora", continuó. 

"Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia", finalizó.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv