Jueves 25 de Abril 2024
MISS UNIVERSO

¡Hermosa! Ella es Débora Hallal, representante de México en Miss Universo 2021: FOTOS

Débora Hallal, la sinaloense que representará a México; deberá demostrar con su talento, inteligencia y belleza que merece portar la corona

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El certamen de belleza más importante del mundo está por realizarse y México no podía quedarse atrás con su representante quien competirá este domingo con decenas de mujeres para poder coronarse como la 'más bella' del mundo. 

Para la edición 2021 de este concurso de belleza, Débora Hallal, la sinaloense que representará al país azteca; deberá demostrar con su talento, inteligencia y belleza que merece portar la corona. Aquí te contamos un poco de la historia de la mexicana. 

Débora Hallal Ayala es originaria de Los Mochis, Sinaloa. Nació el 18 de julio de 1996 y actualmente tiene 25 años de edad. Mide 1.79 cm. Es egresada de la Universidad TecMilenio como Licenciada en Administración de empresas.

Su carrera se catapultó cuando en 2016 fue una de las 16 finalistas del concurso Miss Teen Mundial, y en 2020 fue la representante de Sinaloa en el concurso de Mexicana Universal 2020, donde tuvo la primera posición de finalista.

Hallal también es considerada como una mujer filantrópica, pues está al frente del proyecto "Un propósito", el cual se encarga de apoyar a gente de bajos recursos.

De acuerdo con información publicada en la página de Miss Universe, además es presidenta del Consejo de los Bomberos Veteranos Voluntarios de Los Mochis.

Además Débora fue conductora del programa local 'Conociendo Sinaloa'. Actualmente es embajadora de turismo, por lo que está muy enfocada en colaborar en proyectos para mostrar la belleza y cultura de México.  Entre sus pasatiempos favoritos se encuentra patinar y montar a caballo.

Ayer, la sinaloense deslumbró al público durante el concurso de trajes típicos, en donde lució una pieza diseñada por Esteban Ortiz, con más de un millón de cristales de aproximadamente un milímetro de gruesos. El traje representa la vestimenta que usaban los aztecas.

La próxima edición de Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Israel este domingo 12 de diciembre, y se podrá ver a las 18:00 horas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ