Miércoles 24 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Hermano de Luis Miguel comparte fotos INÉDITAS de su madre, Marcela Basteri

Desde el estreno de “Luis Miguel: la serie”, los fans del cantante han logrado conocer más de su vida personal, y el paradero de Marcela Basteri se quedó clavado en los corazones de todos.

Alejandro Basteri recuerda a su madre en su cumpleaños. Créditos: Netflix / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2016 cuando Netflix apostó por llevar a su plataforma la vida de uno de los cantantes más exitosos en México y el mundo, y es así como Diego Boneta fue el elegido para dar vida al “Sol”. 

Desde entonces las grandes canciones del artista no solo regresaron a encabezar las playlist de plataformas digitales, sino también forman un significado en la vida de Luis Miguel pues fueron las protagonistas de cada capítulo. 

A lo largo de tres temporadas, se pudieron conocer algunos detalles de la vida del intérprete de nacionalidad mexicana, desde romances, problemas y la relación que tuvo con su padre Luisito Rey y la trágica desaparición de Marcela Basteri.

Aunque ya era de dominio público que la madre del cantante desapareció de la vida de él y su hermanos cuando eran muy jóvenes, muy poco se sabía de las razones y hasta del paradero. 

La encargada de darle vida a la madre de Luis Miguel en la ficción fue la actriz de origen italiano Anna Favella, y la actriz compartió que fue un honor y un gran reto regresar a la vida a Marcela Basteri. 

La serie compartió muchos detalles de su vida. Foto: Netflix / Twitter

Lo que sí es un hecho, es que el intérprete de éxitos como “Culpable o no”, “La media vuelta” y “Tengo todo excepto a ti”, ha tenido que cargar con la desaparición de su madre a lo largo de los años. 

Pero ahora, el que se volvió tendencia a través de redes sociales fue el hermano menor de Luis Miguel, Alejandro Basteri, pues posteó una serie de imágenes de su madre con motivo de su cumpleaños. 

¿Marcela Basteri en Instagram?

Cabe señalar que el encargado de darle vida al hermano de Luis Miguel en la serie fue el influencer y youtuber mexicano, JuanPa Zurita, y sin duda creó una verdadera hermandad con Diego Boneta.

A pesar de que todos los fans aplaudieron la “buena relación” de los hermanos, el mismo Alejandro compartió con los actores que ellos se llevan mucho mejor que él con el intérprete. 

Y es que Basteri ha sido muy cercano al “Sol” pero tratan de mantener su cercanía fuera del ojo público y las redes sociales pero trata de mantener ese lazo con su hermano a través de los negocios. 

Hoy en día Alejandro tiene 49 años de edad y siempre ha mantenido muy presente el recuerdo de su madre en sus redes y en la vida de sus hijos, pues no pierde la oportunidad de hacer pequeños homenajes a Marcelas. 

El empresario siempre ha mantenido el recuerdo de su madre. Foto: Twitter

Ahora, el empresario volvió a dar de qué hablar tras compartir una serie de fotografías de su madre en su perfil de Instagram con motivo de su cumpleaños, y se trata de imágenes que muy pocos conocían donde sale Luis Miguel. 

Fue el pasado 10 de diciembre cuando la madre de Luis Miguel y sus hermanos hubieran cumplido 75 años de edad, y Alejandro enterneció a todos con unas hermosas palabras a una de las mujeres más importantes en su vida. 

''Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón… Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón'', escribió el empresario.

El resto fue acompañado de tres fotografías: la primera de ellas se ve a un Alex y Micky niños mientras comían al lado de Marcela, mientras que la segunda era un collage de diferentes imágenes de Basteri. 

La tercera fue la que más se aplaudió pues se trataba de un video de un pastel y una velita, lo que significa que el empresario sigue celebrando el cumpleaños de su madre a pesar de los años que lleva sin verla. 

De inmediato, las imágenes rebasaron las 50 mil reacciones y miles de comentarios que aplaudieron el cumpleaños de Marcela y las lindas palabras que tiene para su madre.
 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ