Miércoles 13 de Marzo 2024
CASO CARMEN SALINAS

Carmen Salinas y su triste paso por la maternidad tras la PÉRDIDA de 6 hijos

Fue el pasado 9 de diciembre cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la pérdida de una de las primeras actrices del cine en México, Carmen Salinas.

La cantante falleció hace unos días tras estar un mes en estado de coma.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que en los últimos años Carmelita Salinas se había convertido en una de las personas más queridas de la pantalla grande, pues siempre tenía las palabras correctas para cualquier circunstancia. 

Su larga trayectoria la llevó a internacionalizar su carrera más allá de las pinturas mexicanas, pues su paso por Hollywood al lado de grandes personalidades queda en el corazón de sus seguidores.

Sin embargo, un derrame cerebral y una hemorragia fueron las que marcaron su destino al grado de llevarla a un coma natural desde el pasado 11 de noviembre, hasta la muerte. 

Cabe mencionar que sus familiares, apoyados del comediante Eugenio Derbez, tenían el plan de trasladar a la primera actriz a EE.UU. para que recibiera una segunda opinión. 

Pero eso ya no sucedió, pues la estrella falleció la noche del pasado 9 de diciembre, dejando un gran dolor a su familia y amigos, así como un verdadero vacío dentro del mundo del entretenimiento. 

Y es que estrella tenía más de 50 años de carrera artística, pues tuvo un pasado imborrable dentro del cine, teatro, TV y hasta en la música, pues muy pocos sabían de su gran voz. 

Ahora, tras su muerte, miles de famosos han recordado algunos detalles de la vida de la cantante y lo mucho que sufrió en su vida personal, mientras despuntaba como actriz. 

5 abortos y un hijo muerto

Dentro de su carrera artística, la actriz se consagró como toda una primera actriz pues participó en 100 películas y 30 telenovelas, pero uno de sus grandes deseos se vio truncado en más de una ocasión, y la que se logró le fue arrebatada. 

Desde su debut, Carmelita manifestó sus deseos de convertirse en madre, y muy amable como siempre con los medios de comunicación, compartió las trágicas experiencias que tuvo. 

"Tuve la desgracia de perder... tuve 5 abortos, yo lloraba mucho, era una tragedia mi vida. Aborté una de 7 meses de gestación", expresó con la voz entrecortada ante los micrófonos.

Cabe señalar que la actriz recordó que uno de ellos era sietemesino, y por desgracia, se le murió en las manos, un trágico episodios que nunca pudo borrar de su cabeza. 

La estrella estuvo casada con Pedro Plasencia, y después de los abortos que sufrió, fueron Pedro y María Eugenia quienes sobrevivieron, pero una nueva tragedia le llegaría a su vida. 

Fue en 1994 cuando su hijo varón falleció después ser diagnosticado con cáncer, un golpe que guardó la estrella hasta el día de su muerte, pues siempre recordaba la perdido de Pedro. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ