Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Carmen Salinas predijo su PROPIA muerte? Escena de 'Mi Fortuna es Amarte' podría señalar que sí: VIDEO

La hija de la actriz, María Eugenia, habla de las coincidencias con la vida real

Carmelita Salinas predijo su propia muerte en 'Mi fortuna es amarte'Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Salinas falleció este jueves 9 de diciembre a los 82 años, tras ser hospitalizada por algunas semanas a consecuencia de un derrame cerebral, además de estar en coma y en estado grave. 

La actriz es reconocida por su gran trayectoria artística donde destacó su papel de Corcholata en "Bellas de noche", así como por ser productora de la obra de teatro "Aventurera" donde también interpretó a Rosaura. 

Sin duda, la exdiputada deja un gran legado por su talento y ser un referente en la pantalla chica y grande.

Cuartoscuro

Su último papel fue en la telenovela de Televisa "Mi fortuna es amarte" que se estrenó recientemente y algunos capítulos de dicha producción están causando revuelo por sus coincidencias con la vida real.

En la telenovela, el personaje de Carmelita se encontraba delicado de salud e incluso al borde de la muerte, por lo que tenía miedo de morir. 

Lamentablemente, solo unos días después de que se transmitiera esta escena la productora perdió la vida. 

Cuartoscuro

Esta escena fue emitida este 2 de diciembre, en la que se ve a "Doña Margarita" (Salinas) platicando con "Lucía" (Adriana Fonseca). 

“En mi corazón siento que puedo confiar en ti. Mis nietos no saben nada y te suplico que seas muy discreta. Hija, estoy muy enferma y puede ser que vaya a morir dentro de muy poco tiempo", decía el diálogo de Carmelita. 

“Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos … De todo lo que me dijo el médico, no entendí ni media palabra. Solo sé decirte que estoy muy enferma … Por favor no quiero que mis nietos sepan que vine a hacerme estos estudios ¿qué les voy a decir? ¿que me voy a morir ?, continuó. 

El capítulo tiene tantas coincidencias que incluso su hija María Eugenia reaccionó ante esto. “Lo que son las cosas, un papel en donde mi mamá se iba a morir, unas escenas muy fuertes, en donde dice -me tengo que ir al hospital porque me voy a morir-… Cómo son las cosas hizo un papel que ya fue real después”.

Parece que la ficción superó la realidad en esta ocasión y la triste noticia alcanzó no solo a su familia, sino a todos los seguidores de la actriz. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv