Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas descansará junto a "Cantinflas"; en este panteón la enterrarán

La actriz de las películas de ficheras se ha despedido de este mundo

Créditos: meridiano.mx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Salinas murió este jueves 9 de diciembre en la Ciudad de México, rodeada de sus seres queridos, y acompañada de celebridades del mundo del espectáculo nacional, así como de amigos y admiradores.

Luego que se dio a conocer su deceso, se han preguntado en dónde. reposarán los restos de la famosa actriz mexicana, una vez que hayan concluido sus exequias.

Finalmente la duda ha sido respondida de voz de la propia familia de Carmelita Salinas, quienes este sábado han dado a conocer el lugar en donde reposarán sus restos será el Panteón Español, ubicado en la CDMX, la que se convertirá en su última morada, junto a grandes estrellas.

Te revelamos quienes comparten el lugar de descanso eterno con la actriz. 

¿Junto a quiénes reposarán los restos de Carmelita Salinas?

De acuerdo a lo que este sábado dio a conocer a la prensa Maru Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas; “La Corcholata”, recordada con este mote gracias a uno de sus icónicos personajes con los que se dio a conocer en el cine nacional, será cremada y sus cenizas reposarán en el Panteón Español.

En el Panteón Español descansan los retos de personajes de la vida pública mexicana, tales como el actor y comediante Mario Moreno “Cantinflas”, el conductor Paco Stanley, el expresidente Miguel Alemán Valdés y la actriz Sara García. Ellos se convertirán en los "vecinos" de Carmelita en esta, la que se convertirá en su última morada, luego que falleciera tras haber sufrido una hemorragia cerebral el pasado 11 de noviembre. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ