USA Espectáculos

Así se prepara Adamari López para ser jueza de Miss Universo 2021: VIDEO

La conductora ya se encuentra en Israel para el certamen de belleza
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:37

Adamari López continúa triunfando en este 2021 que ha sido un gran año para ella no solo por los grandes cambios que ha hecho, sino también en lo profesional. 

A pesar de estará unos días lejos de "hoy Día", la conductora se prepara ante una nueva oportunidad que será muy importante en su trayectoria. 

Se trata de Miss Universo 2021 donde fungirá como jurado en el certamen de belleza desde Eilat, Israel. 

"Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 de Miss Universe como jurado... Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos", declaró la actriz. 

IG @adamarilopez

Ante esta gran noticia, la puertorriqueña nos ha compartido cómo se prepara ante esta enorme oportunidad que se celebrará este próximo domingo. 

Ada presumió a través de su cuenta de Instagram lo emocionada que está tras haber sido seleccionada como juez, por lo que mostró un increíble outfit

IG @adamarilopez

Su look consiste en dos piezas, un top con los colores rojo, rosa y azul que deja ver parte de su abdomen de acero y una falda larga.

Además, compartió un video en el que muestra como pasa de lucir sin maquillaje a un look increíble en el que presume un increíble vestido negro con corte en v y un escote bastante profundo.

Sin duda, la actriz triunfará desde el certamen de belleza donde representa a los latinos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv