Martes 12 de Marzo 2024
CASO DE INÉS GÓMEZ MONT

Así de costosa era la decoración navideña de Inés Goméz Mont

La ex conductora de Televisa y TV Azteca es buscada por la Interpol, después de que ella y su esposo sean acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero.

La conductora es buscada en más de 190 países. Créditos: IG / inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida de Inés Goméz Mont siempre estuvo llena de lujos y comodidades, pues nunca dudó en presumir su acomodada vida a través de redes sociales. 

La amistad entre ella y Galilea Montijo siempre fue muy criticada a pesar del gran amor que ellas juraban tener, pues muchos aseguraban que sólo era una competencia. 

Ambas estrellas aparecían en la cuenta de la otra con ostentosos bolsos de diseñador, o ropa de las mejores casas de moda, así como las costosas decoraciones de sus respectivos hogares. 

Pero tras darse a conocer que Gómez Mont y su esposo eran buscados por las autoridades tras ser acusados de no menos de 50 delitos, Montijo decidió deslindarse de cualquier relación de su “amiga”. 

A través de redes sociales, Galilea se dejó ver con lágrimas y realmente afectada por la cantidad de acusaciones y señalamientos que se le hicieron a ella por mantener una amistad con Inés. 

Lo que sí es un hecho, es que Gómez Mont siempre se caracterizó por tener un muy buen gusto a la hora de vestir y se sus decoraciones navideñas, y justo la del año pasado fue bastante lujosa. 

Pasada Navidad de Inés Gómez Mont

Además de su costoso outfit, la actriz siempre se caracterizó por su ostentosa mansión, pues se trataba de una enorme propiedad que tuvieron que abandonar tras dictar orden de aprehensión en su contra. 

Cabe señalar que tras las acusaciones en su contra, la estrella utilizó sus redes sociales para confirmar que ya trabaja de la mano de su cuerpo legal para probar su inocencia. 

"Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia", es una de las frases que se puede leer en uno de sus comunicados.

La conductora y su esposo son buscados en más 190 países y todos desconocen su paradero, pero así fue la decoración navideña de 2020. 

La decoración de su hogar fue compartida por la estrella a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver el glamoroso y enorme árbol de Navidad que colocó en un amplio espacio de la casa. 

Cabe señalar que el decorado del árbol navideño era con acabados exclusivos en tonos blanco y rojos se convirtió en el escenario ideal para las postales navideñas de la familia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ