Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe; acá la LISTA de todos los famosos que cantarán

Como ya es tradición desde 1951, las televisoras más importantes de México realizarán una transmisión especial desde el Cerro del Tepeyac, en la cual participarán diversas personalidades de la farándula

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada 12 de diciembre miles de mexicanos celebran a la Virgen de Guadalupe, asistiendo a la Basílica para pedirle y rezarle, además de a cantarle las tradicionales "Mañanitas", las cuales siempre se transmiten en TV.

Como ya es tradición desde 1951, las televisoras más importantes de México realizarán una transmisión especial desde el Cerro del Tepeyac, en la cual participarán diversas personalidades de la farándula y el mundo del espectáculo.

Televisa

Si deseas ver las Mañanitas en Televisa deberás sintonizar Las Estrellas (Canal 2) el próximo sábado 11 de diciembre en punto de las 23:00 horas.

Lucero, Mijares, Erik y Mía Rubín, Carlos Rivera, María Victoria, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, José Luis Duval, Carolina Ross y Daniela Romo serán los artistas que le cantarán -acompañados por el Mariachi Gama Mil- a la Virgen de Guadalupe en Televisa.

Julieta Lujambio estará a cargo de la conducción.  

TV Azteca

Por su parte, TV Azteca llevará a cantar a gente como Aída Cuevas, Germán Montero, Valeria Cuevas, Alexander Acha, Edith Márquez, Aracely Arámbula, La Adictiva, Joss Favela y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Las transmisiones especiales de las "Mañanitas" la Virgen de Guadalupe en esta televisora, inician a las 22:45 horas. 

Asimismo, se podrán ver en vivo a través de la página oficial de la Basílica de Guadalupe, así como en Facebook  y YouTube.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ