Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hija de Carmen Salinas REVELA entre lágrimas cómo fueron los últimos momentos de la actriz: VIDEO

María Eugenia Plascencia, dio una entrevista a Televisa en la que reveló algunos detalles de los momentos antes del fallecimiento de su madre

Carmen SalinasCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de la 'Primera Actriz', Carmen Salinas, ha enlutado al mundo des espectáculo. Desde las primeras horas en que se informó de su fallecimiento, sus fans, compañeros del medio artístico y hasta equipos de futbol han lamentado su pérdida .

Así, con lágrimas en los ojos, la hija de Carmelita, María Eugenia Plascencia, dio una entrevista a Televisa en la que reveló algunos detalles de los momentos antes del fallecimiento de su madre. 

Afirmó que tenían mucha esperanza de que la actriz de 82 años mejorara, pues ya abría los ojos y tenía reflejos, sin embargo la muerte los sorprendió.

"Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara", aseguró María Eugenia. 

Asimismo, la hija de la coahuilense informó que su madre falleció antes de la media noche. Plascencia acudió a verla, pues fue notificada acerca de que la actriz tenía presión baja. 

"Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia", dijo con la voz entrecortada.

La hija de la productora de 'Aventurera', lamentó que no pudiera ir a la Basílica de Guadalupe a agradecer por la mejora de salud de su madre Carmen Salinas: "Ya no se me hizo ir a la Basílica a agradecer", indicó. 

Además, aseguró que la también diputada, trabajó hasta el ultimo instante y confirmó que Salinas estaba muy contenta con su papel en las más reciente producción Nicandro Díaz, 'Mi Fortuna es Amarte'.

"Quiere mucho a Nicandro, lo conozco de años, amigos de jóvenes y estaba feliz con el papel de mi mamá, lástima que le vino esto. Como que estaba luchando, pero el cuerpo ya no aguantó", aseveró.

Por último, Plascencia aseguró que Carmen Salinas tenía mucho cariño por sus compañeros de trabajo y los periodistas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ