Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez despide a Carmen Salinas con inédita FOTO de la última película que hicieron juntos

En esta cinta, que aún no se estrena en cines, la 'Primera Actriz' fungió como madre de Eugenio

Créditos: Instagram y Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La terrible noticia de la muerte de la actriz Carmen Salinas impactó al mundo del espectáculo, es por ello que para despedir y realizar un homenaje a la actriz, varios de sus compañeros del medio artístico compartieron imágenes y mensajes de pésame. 

Tal es el caso de Eugenio Derbez, quien en sus más recientes interpretaciones trabajó junto a Carmen Salinas en lo que sería su última producción cinematográfica. Ambos actores formaron parte del elenco de 'The Valet'. 

En esta cinta, que aún no se estrena en cines, la 'Primera Actriz' fungió como madre de Eugenio. Fue así que a través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió la fotografía inédita de su trabajo juntos. 

"La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos", escribió. 

Cabe destacar que hace unas semanas, el comediante dio una entrevista en la que aseguró que a través de la realización de la película; pudo crear un vínculo estrecho con la también productora de 'Aventura'.

"Yo creo que la última película que hizo fue esta película que hicimos juntos, estuve con ella un mes en Atlanta filmando, ella era mi mamá en la película y de verdad tuvimos una relación súper cercana", dijo

Además, Derbez mandó condolencias a la familia de la coahuilense y destacó la gran contribución que hizo a la televisión y al cine mexicano. 

"Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas", externó. 

Carmelita Salinas perdió la vida este 9 de diciembre a los 82 años de edad en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México, esto después de que permaneció casi un mes en coma por una hemorragia cerebral. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ