Eugenio Derbez despide a Carmen Salinas con inédita FOTO de la última película que hicieron juntos
En esta cinta, que aún no se estrena en cines, la 'Primera Actriz' fungió como madre de Eugenio
La terrible noticia de la muerte de la actriz Carmen Salinas impactó al mundo del espectáculo, es por ello que para despedir y realizar un homenaje a la actriz, varios de sus compañeros del medio artístico compartieron imágenes y mensajes de pésame.
Publicidad
Tal es el caso de Eugenio Derbez, quien en sus más recientes interpretaciones trabajó junto a Carmen Salinas en lo que sería su última producción cinematográfica. Ambos actores formaron parte del elenco de 'The Valet'.
En esta cinta, que aún no se estrena en cines, la 'Primera Actriz' fungió como madre de Eugenio. Fue así que a través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió la fotografía inédita de su trabajo juntos.
"La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos", escribió.
Publicidad
Cabe destacar que hace unas semanas, el comediante dio una entrevista en la que aseguró que a través de la realización de la película; pudo crear un vínculo estrecho con la también productora de 'Aventura'.
Publicidad
"Yo creo que la última película que hizo fue esta película que hicimos juntos, estuve con ella un mes en Atlanta filmando, ella era mi mamá en la película y de verdad tuvimos una relación súper cercana", dijo
Además, Derbez mandó condolencias a la familia de la coahuilense y destacó la gran contribución que hizo a la televisión y al cine mexicano.
"Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas", externó.
Carmelita Salinas perdió la vida este 9 de diciembre a los 82 años de edad en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México, esto después de que permaneció casi un mes en coma por una hemorragia cerebral.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Carmen salinas
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
¿Me pueden negar la VISA americana si tengo familiares indocumentados en EEUU?
Por Agencias
Fire Aid: LISTA de artistas confirmados en concierto en favor de las víctimas de incendios en California
Por Diana Rivero
Joe Biden advierte de la “oligarquía de extrema riqueza” con llegada de Donald Trump al poder
Por Agencias
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 17 de enero
Precio del dólar HOY en México: viernes 17 de enero
Por Jonathan Almazán
Gastrolab MX
Recetas fáciles y económicas para preparar: Cocina unos ejotes con pollo para la hora de la comida
Por Gastrolab México
¡No te compliques en la cocina! Así puedes preparar una rica pasta de coditos con atún al chipotle
Por Gastrolab México
¿Por qué no germinan las semillas? Errores que podrías estar cometiendo
Por Gastrolab México
¿Cuánto cuesta el kilo de tortilla en tu ciudad? Te damos los precios actualizados en noviembre 2023
Por Gastrolab México
Aprende a preparar un atole de rompope y coco: Una bebida ideal para los días fríos
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México