Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿En crisis? Laura Bozzo vende saludos de Navidad por unos 700 pesos

De acuerdo con la plataforma, la presentadora cobra USD 30, casi 700 pesos mexicanos

Créditos: Instagram: @laurabozzo_of
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Bozzo se unió a la lista de famosos que venden saludos en internet a través en la página Famosos.com, luego de la suspensión de la orden de captura en su contra por evasión fiscal, una vez que pagó de la medida cautelar que le fue impuesta a finales de noviembre de este año.

De acuerdo con la plataforma, la presentadora cobra USD 30, casi 700 pesos mexicanos, por cada saludo. Este puede comprarse para el usuario o “para un amigo o familiar” y “negocio”.

SS

Se vuelve neni Laura Bozzo

Laura promocionó su negocio a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió invitación a sus seguidores para que compren sus saludos.

Lentamente, la señorita Laura retoma su vida luego de que se diera la noticia de la existencia de una orden de detención en su contra por evasión fiscal y la supsecuente suspensión definitiva de esta una vez que se ralizó el pago solicitado.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter el pasado 22 de noviembre.

Desde su regreso a la vida pública, Laura reveló que emprendió diversos proyectos como la venta de saludos y una bioserie que supuestamente será producida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ