Martes 29 de Noviembre 2022
TENDENCIAS DE MODA

De Belinda a Majo Águilar, El estilo lencero que se ha puesto en TENDENCIA este fin de año FOTOS

Se trata de una de las tendencias que se ha mantenido desde 2019, y famosas como Belinda y Majo Aguilar han dado cátedra de cómo presumir la sexy prenda para las fiestas de fin de año.

Las famosas sacan su sensualidad en lenceros que puedes conseguirCréditos: Shein / IG / majo_aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la moda se encuentra en constante movimiento desde hace varios años, pues lo que se ha convertido en tendencia, mañana puede ser parte del pasado o bien regresar después de dos años de haber salido. 

Prueba fehaciente de ello es el estilo lencero, pues desde 2019 se ha  reafirmado la sensualidad siempre puede tener un toque de glamour, romanticismo y sofisticación gracias a los vestidos y tops lenceros.

Firmas de talla internacional como Fendi, Chloé, Balmain o Dior, han incluido en sus colecciones prendas de satén o seda inspiradas en la ropa interior de las primeras décadas del siglo XX.

Cabe señalar que esta moda se remonta a la década de los años 90, pues se trataba de las características de los slip dresses del pasado: caída fluida, escotes pronunciados, largo midi y por supuesto esas texturas sensualmente vaporosas.

Se trata de una de las modas más sensuales. Foto: Getty Images

Ahora, 20 años después, regresa la moda de los lenceros, donde los protagonistas son las telas con su toque satinado las caídas y las transparencias, con sensuales encajes, según el diseño.

Cabe señalar que las estrellas de hoy en día, apuestan por estas prendas que dan un toque vintage y clásico, así como sensual y moderno a la vez. 

Y es que estrellas de talla internacional como Gigi Hadid, Zendaya, Rihanna y Selena Gómez han sorprendido con sus sensuales diseños más allá de la época y los años que han pasado. 

Belinda

La famosa novia de Christian Nodal, Belinda, el claro ejemplo de cómo se debe de usar un lencero, pues su más reciente colección de Shein está inundada de varias prendas de este corte particular. 

La actriz ha demostrado cómo se deben de usar los Lenceros. Foto: Shein

La estrella ha apostado por los colores brillantes, tales como el verde o rosa para este tipo de prendas, mismas que resaltan su belleza y espectacular figura de la cantante de nacionalidad mexicana. 

Majo Aguilar

La cantante de 27 años de edad ha sido nombrada como “la reina de los lenceros”, pues en más de una ocasión ha enamorado a sus miles de seguidores en redes con sus sexys looks. 

La estrella se ha coronado como una verdadera reina de lenceros. Foto: IG / majo_aguilar

Cabe señalar que la estrella ha apostado por el color negro, mismo que le da un toque de sensualidad y picardía a cada uno de sus outfits, pues son ideales para combinar con jeans o prendas de cuero. 

Ángela Aguilar 

Otra de las estrellas que también ha demostrado ser toda una experta en moda es la menor de la dinastía Aguilar, pues al igual que su prima, ha demostrado que todo look casual, puede verse muy sofisticado. 

La menor de la dinastía Aguilar sorprende con sus look. Foto: IG / 
angela_aguilar_

La intérprete de 28 años de edad, ha apostado por los colores claros y hasta con algunas aplicaciones como los lunares, pues el satinado da un toque elegante a todo look de la estrella. 

Eiza González 

Otras reina de los lenceros es la actriz de Hollywood, Eiza González, pues hasta se ha atrevido a innovar en el after party de los Óscar con su hermosos vestido en color mostaza, el cual resaltaba su espectacular figura. 

La actriz siempre sabe muy bien como darse a notar. Foto: IG / eizagonzalez

Kourtney Kardashian

La mediana del clan Kardashian - Jenner, también ha aparecido en más de una ocasión con estas sensuales prendas, pues se trata de una de las mejores sexys de la industria. 

La empresaria siempre ha mostrado su sensualidad en redes. Foto: IG / kourtneykardash

La socialité ha apostado también por combinarlo con ligueros, mismos que la han colocado como toda una sensualidad, como toda una representante de la familia de modelos. 

Danna Paola

La actriz ha demostrado que no es necesario tener un  pronunciado escote para lucir la moda lencero, pues un traje de Blazer y pantalón son ideales para derrochar estilo y estar a la moda

La intérprete mexicana siempre ha estado al último grito de la moda. Foto: IG / dannapaola

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ