Miércoles 24 de Abril 2024
MISS UNIVERSO 2021

Conoce a las aspirantes latinas a coronarse como ganadora en Miss Universo 2021

El certamen de belleza más importante del mundo está por llegar, y después del triunfo de la mexicana Andre Meza hace unos meses, varias latinas ya se encuentran preparadas.

Andrea Meza tendrá que entregar su corona el próximo 13 de diciembreCréditos: IG / missuniverse
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan sólo seis meses, la representante de México, Andrea Meza se había convertido en la mujer más hermosa de todo el universo tras ganar el certamen de belleza, ahora deberá ceder la corona.

Estamos a tan sólo unos días de que por fin se celebre la edición número 70 de Miss Universo donde habrá más de 60 las candidatas que buscarán conquistar al jurado por el preciado título de 2021. 

El famoso certamen lleva ya varios años coronando a mujeres que han deslumbrado con su belleza, sensualidad, talento e inteligencia al jurado y al mundo entero. 

Será el próximo 13 de diciembre cuando Meza deberá coronar a la nueva reina desde el país de Israel, pues las candidatas y se encuentran listas, y estas son las latinas a seguir en la justa.

Y es que todas las aspirantes latinas han brillado por su belleza y talento, tales como: 

  • Brenda Smith (Panamá)
  • Nahemi Uequin Antelo (Bolivia)
  • Valeria Rees (Costa Rica)
  • Susy Sacoto Mendoza (Ecuador)
  • Alejandra Gavidia (El Salvador)
  • Dania Guevara Morfin (Guatemala)
  • Valeria Ayos (Colombia). 

Julieta García (Argentina) 

Se trata de la modelo y psicóloga de 22 años de edad, Julieta García, quien ha enfocado su belleza y talento en apoyar a las personas con problemas de adicciones.

La representante de Argentina busca hacer conciencia sobre el peligro de las adicciones y dentro de sus talentos está el ballet, mismo que ha practicado desde los 12 años. 

Teresa Santos (Brasil)  

La representante del territorio brasileño es la modelo y empresaria de 23 años de edad, Teresa Santos, quien lidera un negocio de joyería, desde hace algún tiempo. 

Además, la brasileña ha impulsado el desarrollo de las mujeres a través de la moda y la costura,  gracias a la pandemia ha comenzado un proyecto de enseñanza de inglés para niños sin acceso a la educación desde 2020. 

Antonia Figueroa (Chile) 

Para este año, Chile ha decidido que la mujer que lo represente sea la estrella de 25 años de edad, Antonia Figueroa, pues has deslumbrado a todos con su belleza y talento. 

La joven ha desarrollado su inteligencia desde los cinco años, pues a esa edad, comenzó a tocar el violín sin enseñanza alguna; además, habla cuatro idiomas e iniciará un master en el extranjero relacionado con las energías renovables y aguas residuales. 

Débora Hallal (México) 

Al ser entregada la corona por una mexicana, una de las favoritas para seguir con el legado que ha dejado 2021 es la nacida en Los Mochis, Sinaloa de 25 años, Débora Hallal.

La representante de territorio mexicano es embajadora de turismo, y ha luchado contra el hipotiroidismo desde hace algunos años; además, tiene un proyecto social llamado One Purpose, cuyo objetivo es construir una comunidad más unida.  

Nadia Ferreira (Paraguay) 

La paraguaya de 22 años, sin duda alguna es una de las favoritas de todos por su hipnotizante mirada, además de que tiene una carrera en TV desde los 15 años. 

La joven también activista y trabaja de la mano de la primera dama de su país natal en diferentes programas de ayuda social, y está enfocada en apoyar el desarrollo y bienestar de las mujeres a través de NF.

Yely Rivera (Perú) 

La peruana siempre se ha caracterizado por su pasión a la música e, incluso, formó parte de la agrupación Cumbia Pop Band y grabó algunas canciones. 

Desde los 16 años se independizó de su familia y actualmente colabora con la empresa The Success Clinic, la cual impulsa el crecimiento personal a través del desarrollo físico, emocional y espiritual.  

Michelle Marie Colon (Puerto Rico) 

Una de las que más ha llamado la atención es la aspirante de Puerto Rico, quién está por concluir una doble licenciatura en pre-medicina y biología y planea hacer una especialización en dermatología. 

Además, la joven es fundadora de varios proyectos sociales, entre ellos CARE Empowerment Program y Gen2Gen.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ