Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Ya lo olvidó? Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, tendría nuevo galán

Una imagen de ella con otro hombre circula en redes sociales

Nerea Godínez es la prometida del fallecido Octavio OcañaCréditos: IG @nereagogo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la muerte de Octavio Ocaña a finales de octubre, su prometida Nerea Godínez ha estado muy presente en redes sociales compartiendo diversos recuerdos del famoso 'Benito Rivers', además de promover campañas para que se haga justicia por el actor, sin embargo, la joven estaría estrenando un nuevo romance.

De acuerdo con medios de espectáculos, los rumores surgieron luego de que en redes sociales comenzara a circular una imagen en la que Nerea se encuentra acompañada de otro hombre.

Eso sí, los medios no detallan si la foto es anterior a su compromiso con Ocaña, pero los usuarios de redes ya se han ido con todo en contra de Godínez.

Además, se ha señalado que la joven asistió a uno de los funerales de Octavio acompañada de su ex novio, mismo personaje con el que se le vio saliendo de fiesta recientemente, por lo que la familia del difundo ha decidido comenzar a romper los lazos con ella.

¿Hijo de Nerea es el heredero de Ocaña?

Pero la polémica no termina con el supuesto nuevo romance de Nerea Godínez, pues otro escándalo en el que se encuentra involucrada tiene que ver con los bienes del actor y su herencia.

Por ello es que la joven ha salido a enfrentar los rumores que surgieron sobre si su hijo se quedará con la herencia de su prometido.

Godínez habló con el programa ‘De Primera Mano’ y aseguró que todo lo que se ha dicho sobre que ella y su pequeño se quedarían con el dinero de Ocaña es falso.

De hecho, aseguró que no se le quedó ninguna herencia ya fuera en efectivo, casas o alguna otra cosa del actor.

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. No sé de dónde sacan tantas cosas”, aseguró.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS