Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿No le pierde? Alicia Machado VENDE su saludo por un exagerado PRECIO

La exmodelo se ha llevado múltiples críticas por parte de sus seguidores

Alicia Machado vende sus saludos hasta por 85 dólaresCréditos: IG @machadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Alicia Machado no le basta con haberse llevado a la bolsa 200 mil dólares por ganar en el reality La Casa de los Famosos, pues ella quiere seguir incrementando su fortuna, incluso si el dinero proviene directamente del bolsillo de sus seguidores, pues la ex Miss Universo les vende sus saludos por una costosa cantidad, lo que la ha hecho blanco de críticas.

La venezolana ofrece su saludo personalizado en distintas páginas web especializadas por montos que van desde 60 hasta 85 dólares, lo que a sus fanáticos les ha parecido exagerado e incluso han llegado a tildar a la famosa de "malagradecida".

Así anunció Machado este servicio a través de su cuenta de Instagram.

“Hola mi gente bella ¿Qué creen? A partir de hoy estoy en exclusiva en Cameo.com para Latinoamérica. Así que ya lo sabes, encuéntrame y recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mi”, dice Alicia en un reciente video.

Por supuesto, los usuarios se han desatado en contra de esta forma de obtener dinero por parte de Alicia, y le han dado con todo en sus redes sociales.

“Ese manager de Alicia se ve muy urgido de dinero. Debería dar saludos gratis personalizados gracias al público ganó en la casa de los famosos, lo menos que debe hacer es ser agradecida”, dijo un usuario.

¿Qué hará con sus 200 mil dólares?

Por otra parte, tras ganar el reality de Telemundo, la estrella reveló que hará con el dinero del premio que obtuvo.

“Voy a pagar la escuela mañana, quiero comprarle una casa a mi mamá y para mí, me quiero comprar unos zapatos y una joya”, dijo Machado en el programa "hoy Día". 

Además, la venezolana confesó que quiere casarse, pues nunca lo ha hecho y también quiere tener un hijo. 

“Jamás me he casado en mi vida, pero yo me casaría, me encantaría. Y no solamente me casaría, me gustaría ser mamá otra vez”, agregó. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS