Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ninel Conde niega nexos con el narco; explotan fuertes rumores

La actriz fue relacionada con el crimen organizado por triangulación de dinero

Ninel Conde responde ante acusaciones que la vinculan con el crimen organizado Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El libro titulado "Emma y las otras señoras del narco" de la periodista Anabel Hernández ha desatado muchos comentarios, pues en él se incluyen a varias celebridades del espectáculo relacionadas con el narcotráfico.

Una de ellas es Ninel Conde, a quien se le vinculó con el crimen organizado y quien se ha visto envuelta en escándalos últimamente, por la custodia de su hijo Emmanuel y por su esposo Larry Ramos, quien es prófugo de la justicia de EE.UU.

Ante las nuevas presuntas acusaciones de sus nexos con el narco y su triangulación de dinero con ellos, ha declarado que sus 23 años de carrera la respaldan. 

GettyImages

"Estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo", dijo ante los medios de comunicación. 

"Soy una mujer de fe, que siempre se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para, en su momento, dar las cuentas que se tienen que dar", continuó. 

La cantante es señalada por lavado de dinero con el crimen organizado y además indican en el libro que es amiga cercana al ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y de Ricardo Monreal.

GettyImages

Por lo que la actriz declaró que se enteró sobre el tema por "un periodicazo que me dieron" y porque "se ha vuelto bastante viral", aunque dice que no sabe la razón por la que es mencionada en dicho libro. 

"En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en algún momento lo hace, tengo todo respaldado que es transparente. No tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz  de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así", indicó. 

"No tenemos mayor información; en su momento, si la autoridad lo requiere se le informará, se le dará toda la información que está completamente [respaldada]", agregó. 

Otras de las estrellas mencionadas en el libro de Anabel Hernández son: Galilea Montijo, Sergio Mayer, Alicia Machado, Andrés García, entre otros. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv