Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, reaparece y cuenta cómo lleva su duelo: VIDEO

Visiblemente devastada, la joven reveló que no le gusta estar en su hogar, pues por varias razones recuerda a su pareja

Créditos: Instagram: @octavioocaa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A un mes del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez, reapareció en un video donde cuenta cómo afronta el duelo de haber perdido a su prometido, algunas anécdotas íntimas y aclara algunos rumores que han surgido en torno a ella, luego del accidente del actor.

Visiblemente devastada, la joven reveló que no le gusta estar en su hogar, pues por varias razones recuerda a su pareja: "No me gusta estar en mi casa, porque todo en mi casa es él. Todo es Tavo", relató en un video publicado en redes sociales.

"Me deprimo y me la paso en la calle o me voy a mi empresa. Me quedó ahí un buen rato o voy al gimnasio de mi mejor amiga y estoy ahí otro rato. Nada más vengo y duermo", agregó. 

Comentó que si se queda en su casa, empieza a sufrir episodios de ansiedad, por lo que habló sobre las actividades que lleva a cabo para no caer en depresión.

"Cuando estoy aquí me empieza a dar como ansiedad y empiezo a llorar todo el tiempo. Y digo 'no, no puedo estar así', por eso busco algo con que distraerme. Salgo a comer o a cenar, o me voy con mi cuñada. Ahí ando paseando porque no me gusta quedarme aquí sola", destacó. 

Cuestionada acerca de si tiene algún mensaje para Octavio, Nerea Godínez remarcó: "Le diría que me enseñe, que me guíe, que me vaya guiando en esta vida que me queda sin él" y advirtió que hay cosas que no cree que vaya a repetir sin él como por ejemplo viajar.

"Para mí todo Jalisco es él. Entonces yo no sé si algún día regrese. La verdad creo que sí sería algo fuerte. Él era feliz ahí", dijo.

Asimismo, la prometida del histrión contó algunas cosas de su relación con él para que sus fanáticos sepan cómo era como pareja y ser humano.

Instagram: @neregodinezoficial

La joven recuerda que iban al cine, a cenar y gustaban de Harry Potter, tanto ver las películas, como pegar estampitas en los álbumes de colección de esa cinta.

El actor de 22 años, perdió la vida el pasado 29 de octubre en el Estado de México luego de recibir un impacto de bala en la cabeza durante una persecución policial que inició cuando presuntamente, él no detuvo la marcha de su vehículo cuando se le indicó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ