Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian hace IMPACTANTES confesiones sobre su maternidad: VIDEO

Entre las sorprendentes declaraciones que dio, Khloé confesó que su pequeña heredó un  rasgo de su personalidad que no es mucho de su agrado

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Khloé Kardashian reveló algunas novedades sobre su maternidad, durante el programa The Ellen DeGeneres Show, la empresaria respondió algunas preguntas sobre su relación entre ella y su hija de 3 años True Thompson.

Entre las sorprendentes declaraciones que dio, Khloé confesó que su pequeña heredó un  rasgo de su personalidad que no es mucho de su agrado. Se trata nada menos que de su compulsión por mantener todos los espacios en los que se encuentra, reluciendo de limpios. 

"Soy increíblemente limpia y organizada. Me gusta que todo esté en su lugar, soy muy obsesiva con eso. Y no lo quiero para True, aunque ha heredado mucho. Me siento mal que [lo haga] siendo tan pequeña, pero cada juguete debe ser devuelto exactamente a dónde lo recogió", explicó durante el segmento 'Confesiones de madre'.

"Yo siempre intento desordenar las cosas y decirle que '¡está bien vivir en desorden! Aunque esté asqueada por dentro, no quiero que ella esté asqueada. Así que tiene eso, y desearía que no lo tuviese".

Asimismo, la empresaria aprovechó para hablar de cómo su estilo de crianza difiere del de sus hermanas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kylie Jenner. "Soy muy estricta. Tengo un horario, soy muy militante con la forma en la que ejerzo la maternidad con True, y creo que un horario lo salva todo. No todos mis hermanas son iguales. ¡No te diré cuáles!", agregó. 

Sobre los momentos más difíciles que ha vivido como madre, la Kardashian dio a conocer un detalle un tanto grotesco

"La vez que True hizo caca en la bañera. Nunca antes había experimentado eso. No sabía que la gente simplemente hiciera caca en la bañera. Fue repugnante. No quiero revivirlo. Pero sí, tuve que aprender eso sobre la marcha", contó entre risas.

Cabe destacar que hace unas semanas, la socialité dejó de compartir momentos íntimos al lado de la pequeña True Thompson, pues ha recibido comentarios no deseados por parte de sus seguidores en redes sociales. 

Ante dicho escenario, la estrella de telerrealidad aseguró que no quiere "esa energía" para su hija y pidió que las dejaran en paz.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ