Martes 12 de Marzo 2024
ESTRELLAS LATINAS

Jomari Goyso, el "otro papá" de la bebé de Marlene Favela, cuenta cómo fue su dolorosa operación

Reconocido por ser el experto en moda y belleza a través de la cadena Univision, Jomari Goyso por fin habla de su reciente intervención quirúrgica, tras sus decisiones del pasado.

El joven estilista quieres que su historia no la repitan. Créditos: IG / jomarigoyso
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siendo uno de los rostros más recordados de la TV de habla hispana, Jomari Goyso ha tenido que lidiar con las consecuencias de su pasado, y su salud se ha visto seriamente afectada por sus decisiones. 

El famoso estilista y maquillador de origen español ha saltado a la fama por sus manos mágicas que se han encargado de estrellas como  Kim Kardashian, Kristen Bell y Celine Dion. 

Además su trabajo ha aparecido en las portadas de diversas publicaciones, tales como la revistas Vogue, además de formar parte de eventos televisivos de alta gama como las entregas de los Premios Óscar.  

Su fama se ha triplicado en redes sociales, donde cuenta con más de 2.2 millones de seguidores, pues sus consejos han traspasado las pantallas de Univisión a miles de hogares en el mundo entero. 

La estrella aparece con la frente en alto tras su operación. Foto: IG / jomarigoyso

Ahora, abre su corazón a  todos sus seguidores y se sincera como nunca antes, y cuenta las consecuencias que ha vivido después de tomar una “estúpida decisión” en el pasado. 

Intervención quirúrgica

El también conductor de 40 años de edad, habló por primera vez de la intervención quirúrgica que tuvo hace unos meses, donde le extirparon dos bultos, consecuencia de una inyección de esteroides. 

El presentador del programa “Sal y pimienta” de la cadena Univisión, habló en el podcast de su compañera Lourdes Stephen, “Sin rodeo”, donde compartió lo que ha sufrido a lo largo de los años. 

La estrella de la belleza y moda, compartió con sus seguidores el momento de la operación. Foto: IG / jomarigoyso

Cabe señalar que la estrella del maquillaje compartió que era algo de lo que nunca iba a hablar, pero si lo hace ahora, es por que no quiere que alguien más pase por eso. 

“... Momentos antes de entrar a la cirugía, por cosas que me pasaron en la cabeza, dije claro que me da vergüenza esto, que esté aquí ahora, pero creo que esto es de esas cosas que si quiero que la gente aprenda la va a aprender si la muestro".

El conductor reveló que le tuvieron que remover "dos bultos" que le habían salido en el cuerpo a consecuencia de unas inyecciones de esteroides que se administró en el pasado, y por la pandemia había alargado el proceso. 

La historia detrás de su cirugía 

Toda mala decisión tiene un oscuro pasado, y el del experto en moda, fue cuando comenzaron a atacar por su peso, y hoy en día se da cuenta de lo mucho que le ha afectado su decisión. 

"Recuerdo perfectamente el día que alguien me dijo gordo, creo que ahí empiezan todos mis trastornos de alimentación... ahí empezó este… Mi propio entrenador me consiguió los esteroides, es una exageración, tú te inyectas y los músculos crecen no te lo imaginas. Y ahí empezó todo, ahí empezó lo que terminé el sábado hace 10 años".

Parte de su ignorancia y de lo poco que sabía del tema, el experto en moda y belleza admitió que en ese momento de vanidad no midió el impacto tan negativo que esa decisión:

El también modelo ha salido a dar la cara y contar su mala experiencia. Foto: IG / jomarigoyso

"Me empiezan a salir en los pectorales unos bultos debajo del pezón, entonces yo me pregunto: '¿Es normal que se ponga duro eso?'. Y me dicen: 'Es normal, por eso estás tomando las pastillas para bloquear las células precáncer'", rememoró.

Larga recuperación

Tras someterse a la cirugía el pasado sábado, 27 de noviembre, la estrella de Univisión reapareció en sus redes sociales, bastante mejorado y mejor que nunca. 

"El cuerpo que Dios me dio en el lado derecho, que no recibe likes y pasa desapercibido versus el cuerpo que agarra likes y la mayoría encuentra atractivo pero me mata por dentro", escribió el juez de Nuestra Belleza Latina.

El mensaje estuvo acompañado de una imagen donde muestra la diferencia que hay en su cuerpo con seis años de diferencia, y agradece a sus miles de personas. 

El "papa" de la hija de Marlene Favela ha compartido cada detalle de su recuperación. Foto: IG / jomarigoyso

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ