Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Gianluca Vacchi, ¿tiene su versión mexicana? Niurka asegura que sí: FOTOS

Durante un encuentro con la prensa, Niurka habló sobre el reciente anuncio de su ex esposo

Niurka apoya a su ex esposo Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una polémica se desató luego de que Niurka Marcos aseguró que Juan Osorio es igual a Gianluca Vacchi. La actriz se refería a la situación por la que atravesó el italiano respecto a sus planes de boda.

Durante un encuentro con la prensa, Niurka habló sobre el reciente anuncio de su ex esposo quien ya tiene planes de boda con una mujer varios años menor que él. Niurka defendió al productor y a Eva Daniela al decir que al ser adultos, pueden tomar esa decisión.

¿Niurka va a la boda de Juan Osorio?

“A mí no me tiene que gustar ella para Juan [...] nadie puede meterse en eso, es decisión de ellos. Por qué critican a Juan con esta niña jovencita y guapa y al italiano millonario de las redes sociales [no]”, fue parte de la declaración hecha por Niurka Marcos, según Infobae.

En opinión de la cubana, a Gianluca Vacchi no se le juzgó al tener  una relación con alguien menor debido a que está guapo. Por eso la actriz pidió a los medios y demás personas dejar a la pareja disfrutar su relación.

Niurka aclaró que si Juan Osorio la invita a su boda, sí está dispuesta a asistir. La relación entre el productor y la joven inició hace nueve meses y desde entonces han sido criticados por la diferencia de edad.

Juan Osorio adelantó que el próximo año podría casarse con su novia de 26 años.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp