Miércoles 13 de Marzo 2024
TELENOVELAS MEXICANAS

El regreso TRIUNFAL de Lucero a las telenovelas tras 10 AÑOS de ausencia

Conocida también como la “Novia de América”, Lucero regresa a las telenovelas en 2022 de la mano de uno de los galanes más queridos de la TV mexicana.

El corazón de todos los seguidores se ha emocionado con el regreso de Lucero. Créditos: IG / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde muy chica, Lucero se convirtió en una de las protagonistas más queridas de la pantalla chica y sus protagónicos se robaron en más de una ocasión, el corazón de sus seguidores. 

Y es que a lo largo de su carrera, la cantante de 52 años de edad ha sabido muy bien cómo lidiar con el estrés que representa grabar una producción pues su profesionalismo la llevó a ser cara de más de 10 telenovelas. 

Pero a lo largo de 10 años la actriz decidió enfocar su atención a su vida personal, a sus hijos y a su carrera como cantante, por lo que muchos esperan con ansias su regreso. 

La última producción en la que se le vio a Lucero, fue en 2010, “Soy tu dueña”, remake de la telenovela que lanzó al estrellato en 1995 a Angélica Rivera, “La dueña. 

Desde entonces, la estrella ha mantenido a todos con la esperanza de su regreso, y será en 2022 cuando la cantante regrese a las telenovelas de la mano de uno de los mejores galanes de la TV, Fernando Colunga. 

Los famosos han sido de los más queridos de la TV. Foto: Televisa

Fernando Colunga y Lucero regresa a la TV 

Los famosos se despidieron en la misma producción, pues Colunga fue el galán de Lucero y fue el papel que interpretó Francisco Gatorno en 1995. 

Coluga decidió probar suerte en Telemundo, para ser el protagonista de la narcoserie “Marverde”, pero por cuestiones personales no pudo hacerlo y el papel fue cedido a Pedro Fernández. 

“Alborada”, “Soy tu dueña” y “Mañana es para siempre” fueron las producciones que unieron a las estrellas y sus vidas se separaron con la misma producción en 2010. 

Pero hace unos días se dio a conocer que las estrellas regresarán a la pantalla chica pero no de la forma que todos se imaginaban, lo cual ha partido el corazón de miles de seguidores. 

Los famosos regresan pero no de la forma que todos quisieran. Foto: Televisa

“Regreso” a la TV mexicana 

Se trata de la re transmisión de una de las producciones más queridas y más vistas de todos, y se trata de “Alborada”, un verdadero clásico de Televisa, realizada en 2005 por la productora Carla Estrada. 

La producción será estrenada el próximo 17 de enero de 2022 en punto de las 14:30 (hora del centro de México) a través del canal Las Estrellas, horario estelar de la programación, una de las producciones más exitosas de la ex esposa de Manuel Mijares.

Se trata de una de las mejore producciones de Televisa. Foto: Televisa

Se trata de una  historia que se desarrolla en la época de la Colonia en América Latina, un tiempo de injusticia y grandes diferencias sociales, cuando el pueblo vivía bajo la sombra de la nobleza; mientras que ricos y pobres estaban a la merced de la implacable Inquisición.

La trama contaba con un verdadero elenco de lujo dentro de los que destacan: 

  • Daniela Romo 
  • Lucero
  • Fernando Colunga
  • Luis Roberto Guzmán 
  • Vanessa Guzmán 
  • Arturo Peniche 
  • Ernesto Laguardia
  • Iran del Castillo
  • Valentino Lanús
  • Sherlyn 
  • Mariana Garza 
  • Mariana Karr 
  • Marcelo Córdoba 
La producción llegará en enero de 2022. Foto: Televisa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ