Jueves 25 de Abril 2024
ALAÏA

Alaïa y los MILLONARIOS lujos que le pagan Adamari y Toni Costa: VIDEO

Toni Costa mostró los deportes en los que se destaca su hija Alaïa

Foto: Instagram/@alaia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa Costa-López, la hija de Adamari López y Toni Costa lleva una vida muy especial junto a sus famosos padres. Y una prueba de los lujos a los que está acostumbrada son los nuevos deportes que practica.

La nena, quien tiene apenas seis años de edad, ya maneja una agenda bastante ocupada, similar a la de sus papás. Aunque, en lugar de acudir a clases de baile y reuniones de ventas como el español, o bien grabaciones como la puertorriqueña, ella va a clases extracurriculares.

Además de su escuela regular, la pequeña toma lecciones de ballet, gimnasia, natación, y ahora también de karate, equitación y golf.

De hecho, estos últimos tres se han vuelto sus principales actividades vespertinas desde la pandemia y su papá se ha involucrado mucho en esto. Una prueba es que incluso se inscribió a las lecciones de karate con su hija y él mismo al parecer influyó en la elección del golf, pues uno de sus deportes favoritos.

Los logros deportivos de Alaïa

El bailarín ha compartido algunos de los reconocimientos que obtuvo su hija por su desempeño en sus actividades. Por ejemplo, se convirtió en campeona de equitación en el rango de su edad, y también ha logrado superar dos niveles de karate en solo unos meses.

Recientemente publicó en sus Stories de Instagram también lo mucho que ha avanzado con su profesora de golf, quien le da lecciones particulares a Alaïa.

En los videos que publicó Toni, se puede ver a la menor jugando mientras su padre la observa y le celebra por lo bien que juega ahora, mientras ella con una sonrisa ve alejarse la bola que sale volando por los aires.

Algo que destacó es que, todos los deportes que la hija de Adamari López practica suelen ser muy costosos, ya que cuenta con tutores personales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg