Viernes 15 de Marzo 2024
ADAMARI LÓPEZ

¿Adrián Di Monte y Adamari López estrenan su AMOR en la pista? Preparan gran sorpresa

Luego del rotundo éxito de Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa en la pista, la actriz regresa a la pista

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del rotundo éxito de Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa en la pista de 'Así se Baila' (Telemundo), la producción tomó la decisión de llevar al resto de los jueces y los presentadores a la pista en el último show del reality.

Por lo que el próximo domingo 5 de diciembre, Jacky Bracamontes, Carlos Adyan, Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente; deslumbrarán la pista con una coreografía conjunta.

La idea de hacer esto surgió de la carismática presentadora puertorriqueña, quien en sus redes sociales compartió un fragmento de los ensayos. 

"Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila, que Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky; decidimos volver a bailar este domingo", compartió emocionada la actriz de exitosas telenovelas. 

Sin embargo, quienes no se mostraron del todo contentos, fueron Cristián y Jacky, quienes bromeando, reprocharon a Adamari su ocurrencia de volver a bailar este domingo.

Instagram: @adamarilopez

"¿A quién se le ocurrió que bailemos este domingo? "Yo tenía una semana libre para descansar, pero aquí estamos ensayando", dijo el actor chileno. 

Por su parte, la ex Miss Universo, se mostró "molesta": "Ada, te odio y no sé si te voy a poder perdonar", expresó Bracamontes.

Cabe destacar que fue todo un reto que Jacky Bracamontes aceptara participar en esta coreografía, pues en una entrevista con HOLA! USA, reveló que disfruta mucho de bailar, pero no considera que sea muy buena en la pista.

"Me encanta bailar, yo soy el alma de la fiesta, en las bodas soy la primera en levantarse a bailar y abrir pista y soy la última que se va, pero siento que en la pista de baile no lo haría bien". 

Pese a todo esto, se espera que los artistas den un gran show y cautiven al público; de esta manera cerrarán con broche de oro los 3 meses que han compartido juntos en este programa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ