Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López revela quién es el verdadero AMOR de su VIDA y acaba con los rumores

El baile entre Adamari López y Toni Costa emocionó a más de uno, pero la conductora ha dejado claro quién es su verdadero amor

Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del sorpresivo anuncio de su ruptura hace algunos meses, Adamari López y Toni Costa se reencontraron nuevamente en la pista de Así se baila y emocionaron a más de uno con una increíble presentación que dejó a muchos con esperanzas de una posible reconciliación

Pero a pesar de que sus seguidores hicieron notar la química que aún existe entre ellos, tanto la conductora boricua, así como el bailarín español han dejado claro que no hay vuelta atrás en su decisión y que lo único que los une es el amor por su hija Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa/Foto:Telemundo

El domingo, durante su la semi final del realit show de Telemundo, la conductora lució un espectacular vestido rojo y negro de lentejuelas con el que robó miradas. 

En una de las presentaciones más esperadas de la noche, Adamari y Toni encendieron la pista con un flamenco, después con un tango y finalmente cerraron con broche de oro con un emotivo baile que contó con la participación de su hija de 6 años. 

Y es que desde su separación, la ex pareja ha mantenido una buena convivencia y así se demostró ante miles de espectadores que fueron testigos de su trato cordial y respetuoso en televisión. 

Foto:@????jackybrv

Fue precisamente en una pista de baile donde comenzó la historia de amor de Adamari y Toni, durante su participación en el reality Mira Quién Baila en 2011. El romance traspasó la televisión y no tardaron en iniciar una relación sentimental que duraría 10 años. 

Sin embargo, después de un show inolvidable y de varios rumores sobre una posible nueva pareja, la bella conductora puertorriqueña reveló en sus redes que su corazón ya tiene dueño: 

“Por si no lo sabían, les presento al amor de mi vida”, compartió en un mensaje de su cuenta de Instagram junto a una fotografía con su hija Alaïa. 

Foto:IG Adamari López 

Si bien Adamari López ha insistido en que por el momento busca enfocarse en su hija, en una entrevista en el programa Al Rojo Vivo admitió que no descarta que en un futuro pueda abrir las puertas a un nuevo amor, pero por lo pronto solo busca disfrutar de la compañía de su hija.

Esperemos que el amor regrese pronto para la conductora.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj