Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Yuya, ¿reaccionó al fallecimiento de su sobrinos?: FOTO

La influencer Yuya vive un difícil momento familiar tras la muerte de sus sobrinitos: Mila y Miel

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Yuya vive un difícil momento familiar tras la muerte de sus sobrinitos: Mila y MielPao Poulain, cuñada de Yuya, se encontraba en su semana 27 de embarazo gemelar, tuvo que ser sometida a cesárea para dar a luz a sus dos bebés.

Sergio Castrejón, hermano de Yuya dijo a sus seguidores en Instagram: "Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves", escribió. 

Instagram: @paola.poulain

Luego de varios días de hospitalización los pequeños no lograron sobreponerse y fallecieron. Fue Pao Poulain, quien dio a conocer que perdió a sus dos gemelos tras pasar siete días en la unidad de cuidados intensivos.

 A través de su cuenta de Instagram, Poulain despidió a sus pequeños con un emotivo mensaje:

"Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos". 

Instagram: @paola.poulain

"Siempre serán nuestros bebés. DEP. Los amaremos eternamente", agregó. 

Asimismo, en sus historias de Instagram, Paola agradeció a su esposo y a su familia por el apoyo durante estos duros momentos, y compartió un reel de su proceso para convertirse en papás.

Instagram: @paola.poulain

Luego de la triste noticia, seguidores de Poulain lamentaron la pérdida de sus bebés y mostraron, con cariñosos mensajes, su solidaridad para ella como para el hermano de Yuya.

"Estamos con ustedes", "Lo siento mucho", "Toda la fuerza del mundo", "Lamento su pérdida" y "Mi más sentido pésame", escribieron decenas de internautas en las plataformas digitales.

Yuya reacciona

A través de sus historias de Instagram, la influencer publicó un mensaje el cual parece indicar que sería dedicado a sus sobrinos, quienes lamentablemente perdieron la vida, y a quienes esperaban con ansias.

"De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar", escribió Yuya.

Instagram: @yuyacst

Cabe destacar que hace poco más de un mes, Yuya dio a luz a su pequeña hija que fue llamada Mar, fruto del amor que mantiene con Siddharta.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ