Jueves 25 de Abril 2024
SHILOH JOLIE PITT

Shiloh Jolie Pitt es la combinación perfecta entre Brad y Angelina: FOTOS

Desde hace unas semanas un nombre a acaparado las primeras planas, y se trata de la hija menor de los famosos protagonistas de “Mr. y Mrs. Smith”: Shiloh Jolie Pitt.

Muchos han dividido sus opiniones al parecido de la joven a sus padres.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A su corta edad, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, ha pasado una vida de muchas transformaciones, pues en el afán de buscar una personalidad propia, la joven no había encontrado su identidad de género. 

Desde muy pequeña, la pequeña confesó a sus famosos padres su inclinación por el género masculino, pues en más de una ocasión les pidió a los actores que la vistieran como niño y la llamaran: “John”. 

Y como siempre, la protagonista de “Maléfica”, mostró apoyo internacional a su hija, pues hasta comentó en alguna ocasión el interés de la menor por comenzar un tratamiento hormonal e iniciar su transformación física. 

Angelina siempre ha demostrado el apoyo a su hija. Foto: Twitter

 

En más de una ocasión, la joven se dejó ver al lado de su madre y en las calles de Nueva York como un niño, pues optó por usar el cabello corto y ropa masculina. 

Sin embargo, eso parece que ha quedado en el pasado, pues desde su aparición en la premier de “Eternals”, la joven ha dejado a todos con la boca abierta, pues luce igual de hermosa que sus progenitores. 

La joven apareció al lado de la actriz de 46 años de edad con diferentes vestidos que resaltan su ya formada figura, pues a los 15 años de edad, la adolescente posee una silueta y personalidad de impacto. 

La joven de 15 años se robó la mirada de todos. Foto: Getty Images

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos es que se han dividido las opiniones en redes sociales, pues hay quienes aseguran es idéntica a su madre y otros apuestan que al actor de 57 años.

Team Angelina 

Si algo es seguro, es que ambos padres de la adolescente se han caracterizado por su atractivo físico, por ende, la joven se ha convertido en la combinación perfecta de genes específicos que la hicieron heredar la belleza de ambos. 

Por un lado, se posicionan los que creen que Shiloh es idéntica a la actriz de “Eternals”, pues cuando la actriz era una adolescente tenía las mismas facciones que su hija, por ejemplo: 

La sonrisa es la misma que la de su madre. Foto: Twitter.

En 1991, la actriz hizo una sesión fotográfica en LA, California cuando tenía tan sólo 16 años de edad, pues era en ese entonces cuando la actriz marcaba los inicios de su carrera dentro del mundo del entretenimiento. 

A los 16 años Angelina era igual a su hija. Foto: Twitter

Otra prueba fehaciente, fue la primera vez que la actriz apareció en la alfombra roja de los Óscar al lado de su padre Jon Voight en 1986, cuando Angelina tenía tan sólo 10 años y es evidente el parecido de su hija.

Las facciones en ambas son muy parecidas. Foto: YouTube.

Team Brad

Sin embargo, del otro lado de la moneda se encuentran los que son Team Pitt, pues hay quienes aseguran que la joven de 15 años ha heredado los rasgos físicos del actor de “Babel”. 

Aunque es escaso el material fotográfico que se tiene del actor, antes de la adolescencia, si hay imágenes de él a los inicios de su carrera, mismos que son prueba del gran parecido con su hija. 

Sin embargo, las facciones de su hija son similares a las del actor. Foto: Twitter.

Y es que cuando el actor rondaba los 20 años de edad, tenía la sonrisa y las facciones que posee su hija actualmente, además del tono de piel y los ojos del actor.

Los ojos son iguales a los del actor de Hollywood. Foto: Twitter.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.