Miércoles 13 de Marzo 2024
¡DINASTÍA DE FIESTA!

Lucía Méndez presume LUJOSO bautizo de su nieta; todo fue AMOR: FOTOS

Lucía Méndez aseguró que el bautizo de Victoria fue un día muy importante para toda la familia

Foto: Instagram/@luciamendezof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Méndez presumió en sus redes sociales del lujoso bautizo de su nieta Victoria, donde toda la familia se reunió para festejar.

La cantante de 66 años compartió todos los detalles del evento en su cuenta de Instagram, donde confesó que para ella este fue “el día más feliz” de su vida, y estaba contenta de poder disfrutarlo luego de la pandemia.

En la primera imagen que subió Méndez al internet se puede apreciar a los papás de la niña. Su mamá, María José, llevaba un vestido de seda en color palo de rosa con una capa con flecos en la espalda, mientras que su papá, Pedro Torres, eligió un traje azul con camisa blanca y corbata dorada.

Hoy es un día muy importante, el bautizo de Victoria. Un día muy feliz para la familia Torres Méndez, un día especial y maravilloso. ¡Felicidades y bendiciones!, escribió en el post.

Además, la nieta de la intérprete de ‘Corazón de piedra’ lució un elegante ropón en color blanco con manga larga y una falda amplia y lisa, que hacía juego con su gorro.

Uno de los días más importantes para mi nieta Victoria, su bautizo. ¡Le agradezco a Dios por darme este gran regalo de la vida!", agregó en otra de las fotos.

Foto: Instagram/@luciamendezof

Durante el gran día, no solamente Lucía estaba emocionada, sino que su esposo Pedro Torres también estuvo tomando fotos en todo momento, como lo comprobó en una de las postales donde se veía a toda la familia de pie en la iglesia.

Foto: Instagram/@luciamendezof

Por supuesto, la cantante no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con la festejada y al salir de la ceremonia religiosa, posó junto a su hijo y su nuera, mientras cargaba a su nieta. Ahí, dejó ver su atuendo que consistía en un traje rosado con botones negros y una camisa blanca.

Foto: Instagram/@luciamendezof

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg