Viernes 26 de Abril 2024
LADY GAGA

¡Lady Gaga se roba el SHOW! Hace espectacular entrada con vestido transparente en premier de 'House of Gucci'

Como toda una “Diva”, Lady Gaga llegó rompiendo plaza enfundada en un vestido color morado a la alfombra roja de su más reciente proyecto: “House of Gucci”.

La estrella deslumbró en la alfombra roja.Créditos: IG / ladygaga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que hoy en día, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga se encuentra justo en la cima del éxito, pues su versatilidad la ha llevado a descubrir algunos talentos ocultos. 

Como toda una caja de pandora, la intérprete ha demostrado que es mucho más que una cantante, pues su música abrió una nueva era dentro de la industria, colocando sus extravagancias por todo lo alto. 

Temas como "Bad romance", “Paparazzi”, “Telephone”, “Born this way” y “Applause” se han convertido en unos himnos dentro de la cultura pop contemporánea, pues a sus 35 años de edad, es considerada una de las mejores intérpretes del siglo XXI.

Pero eso no es todo, pues también dio cachetada con guante blanco a todos aquellos que se atrevieron a cuestionar sus dotes actorales, esto al ser fichada para protagonizar el filme: “Nace una estrella” en 2018. 

La “Mother Monster” fue fichada hace unos años para actuar en el rol principal al lado de Bradley Cooper, para dar vida a “Ally Campana”, rol que la colocó como nominada a mejor actriz en los Óscar y Globos de Oro. 

Gaga se h vuelto todo un referente de la pantalla grande. Foto: IG / ladygaga

Desde entonces, la estrella se ha colocado como una de las celebridades más cotizadas de la pantalla grande, industria musical y el mundo de la moda, por lo que a nadie le sorprendió su papel en su nuevo proyecto: “House of Gucci”.

Lady Gaga deslumbra en la premiere de “House of Gucci”

Para nadie es un secreto que la actriz se ha caracterizado por darse a notar, a pesar de que hay quienes se han atrevido a comprarla o hasta juzgarla por su personalidad extrovertida. 

Sin duda alguna, Gaga sabe muy bien como mostrar sensualidad y obligar a que la volteen a ver, y prueba de ello fue su aparición en la gala de “House of Gucci”. 

La producción será estrenada hasta el 26 de noviembre. Foto: IG / ladygaga

El filme gira en torno a los hechos que sucedieron en torno al asesinato de Maurizio Gucci, uno de los gurús de la moda a nivel mundial que logró posicionar su firma como una de las más exclusivas. 

Fiel a su estilo, la cantante y compositora estadounidense optó por un un majestuoso vestido morado vaporoso y repleto de plisados de 'Love Parade', la última colección de Alessandro Michele para Gucci que dejó a todo el mundo con la boca abierta. 

La cantante entró por la puerta grande. Foto: IG / ladygaga

El impresionante modelo cuenta con una larga abertura en la pierna y el cual contaba con el volumen ideal para que resaltara su estilizada y delgada figura.

Y como era de esperar, la cereza del pastel fueron los mismos accesorios que marcaban el look de Gucci en el desfile. 

Otro toque importante de su gran look fueron las medias de rejilla y los guantes extralargos tipo joya, así como las enormes plataformas de tacón que nos recuerdan a la época más excéntrica de la cantante.

Muy a su estilo, la cantante deslumbró en la premier. Foto: IG / ladygaga

Lejos de sus excéntricos makeups, la cantante optó por un maquillaje que se colocó como el complemento perfecto con las tonalidades púrpuras del vestido, el cual daba un aire un tanto a los años ochenta.

El evento se celebró hace unos días en la ciudad de Londres, donde apareció al lado del resto del elenco, Jared Leto, Adam Driver y la actriz mexicana, Salma Hayek. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.