Miércoles 13 de Marzo 2024
SALMA HAYEK

House Of Gucci es una TELENOVELA "sofisticada", asegura Salma Hayek

Salma Hayek aseguró que 'House of Gucci' es una telenovela, de las que México es experto, sofisticada

Salma Hayek impactó con declaración de 'House of Gucci ' y su parecido con las TELENOVELASCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek es una de las máximas representantes de México en el extranjero y es que su talento sin duda la ha llevado muy lejos, este mismo mes estrenó Eternals, una película de Marvel, y ahora estrena House of Gucci, un drama que ella misma calificó como una telenovela con estilo. 

La actriz veracruzana aseguró en una entrevista para Ellen DeGeneres que existe muchos sentimientos detrás de House of Gucci, filme dirigido por Riddley Scott, una cinta que narra la historia de cómo Patrizia Reggiani planeó el asesinato de su ex marido, Maurizio Gucci, el heredero de la firma de moda. 

"Es como una telenovela verdaderamente elegante y sofisticada, y con mucha, mucha clase", enfatizó Salma Hayek. 

¿De qué va House of Gucci? Salma Hayek te cuenta 

Hayek cuenta que House Of Gucci es una telenovela pues en algún momento y por alguna razón el heredero de la Casa Gucci, Maruizio Gucci se casó con Patrizia Gucci y ella lo mató.

"La historia de ese amor y la avaricia, la intriga y la traición, cómo derrumba todo eso… no quiero hacer spoilers, aunque puede decir más que con las películas de Marvel, es absolutamente alucinante", enfatizó la veracruzana.

La mexicana interpreta a Pina, la mejor amiga de Patrizia Gucci y la psíquica a quien acudía en busca de consejos. A su personaje lo hemos visto muy poco en los avances de la tan esperada película. 

Será este próximo 25 de noviembre cuando House of Gucci llegue a cines; sin embargo, esta noche realizaron la premier en Londres; donde por cierto Lady Gaga, la protagonista, se robó la noche. Acá te dejamos el adelanto de la película: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs