Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo celebra a su hijo, cumplió 9 AÑOS y es, ¡Igualito a su mamá!: FOTOS

Galilea Montijo alarmó a sus seguidores, en las últimas semanas se ausentó durante algunos días de las grabaciones del programa “Hoy”

La latina siempre regaló carisma.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mateo ya no era el niño que habíamos visto tantas veces en Pequeños Gigantes: a los nueve años, una joven historia de amor dejaba en vilo a los fans de su madre después de cada aparición que hacía.

Acá te traemos el vistazo y mira cómo creció.

Instagram

El hijo de Galilea ya tiene 9 años y enamora a los fans de su mamá

El niño, quien es el primer hijo de la conductora y el tercero de su esposo, nació el 23 de marzo de 2012 en Miami, Florida. Y su mamá nunca se cansa de decirle lo mucho que lo quiere y todo lo bueno que ha aportado en su vida.

De acuerdo con lo que publicó en sus redes sociales, desde que llegó a su vida su principal objetivo es verlo feliz y hacerlo un “hombre de bien”.

Durante una entrevista que el propio Mateo le hizo a su madre, la actriz confesó que fue un niño muy deseado, y desde antes que se enterara del embarazo, ya presentía que estaba con ella.

“Yo ya presentía que te tenía en mi pancita, pero no estaba muy segura. Y cuando nos lo confirma el doctor a tu papá y a mí, fue una emoción tan grande, tan grande, porque yo tenía muchas ganas de tenerte, yo te soñé muchos años y el día que me dijeron ya te tenía en mi pancita, no te puedo describir la felicidad que sentía, o sea, no te lo puedo explicar”.

Galilea Montijo alarmó a sus seguidores, en las últimas semanas se ausentó durante algunos días de las grabaciones del programa “Hoy” por lo que sus fans empezaron a notar que algo no estaba bien, pues eso no pasa con frecuencia.

A su regreso la conductora originara de Guadalajara, Jalisco confesó que tenía problemas con la presión y que por eso tomó la decisión de no asistir a los llamados y tomarse uno días para descansar en casa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ