Jueves 21 de Marzo 2024
LA DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar en los premios de la radio; Ángela y su hermano preparan HOMENAJE a Pepe Aguilar: VIDEO

Pepe y sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar se encuentran dentro de los favoritos para brillar en los próximos Premios de la Radio 2021.

Los Aguilar están listos para arrasar con los premios.Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por fin se celebrarán en México, uno de los mejores premios en la industria de la música, se trata de los Premios de la Radio 2021, los cuales serán el próximo 10 de noviembre, y se trata de coronar a lo mejor del regional mexicano.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se realizarán en México, pues normalmente celebrarán en EE.UU., y serán transmitidos a través de Azteca UNO, en Estados Unidos por Estrella TV y en Latinoamérica por la señal de Mundo de Azteca Internacional.

Como toda premiación de gala, estos Premios de la Radio 2021 se realizarán en el Foro Expo Santa Fe, ubicado en la Capital Azteca, y promete ser uno de los grandes eventos realizados en México. 

Cabe señalar que en palabras de su anfitrión: “La gala premia a los artistas más influyentes del momento y más populares de los últimos meses del regional mexicano”. 

Por primera vez la gala será en México. Foto: IG / azteca

Pero sin duda alguna, todo apunta a que las estrellas de noche serán la Dinastía Aguilar, pues en más de una ocasión serán los protagonistas de la noche, y otras cuantas sorpresas. 

Los Aguilar brillan en los Premios de la Radio 2021

De acuerdo a los organizadores y los mismos artistas que han confirmado su asistencia, todo apunta a que este 2021, la fantástica gala pondrá al filo de la butaca a más de uno, pues estará lleno de miles de sorpresas. 

Una de las más esperadas es el homenaje que se le hará al “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, quien  se encuentra recuperándose, de acuerdo a los comunicados que han publicado sus familiares y el cuerpo médico. 

Leonardo será parte del homenaje a Don Chente. Foto: IG / leonardoaguilaroficial

Y es aquí donde aparecerá uno de los Aguilar, Leonardo, pues compartirá escenarios con los máximos exponentes de la música regional mexicana para honrar al más grande de la música ranchera. 

Además de eso, se le hará un reconocimiento a la trayectoria de dos de los más grandes exponentes de la música vernácula mexicana, el líder de la famosa familia musical, Pepe Aguilar y la maestra, Aida Cuevas. 

Será reconocida la carrera del líder de los Aguilar. Foto: IG / pepeaguilaroficial

Por otro lado, la que también se ha colocado como la favorita de la noche es la menor de la familia, Ángela Aguilar, quien encabeza la lista de nominaciones al lado de Grupo Firme. 

La cantante de 18 años de edad se encuentra nominada a cinco categorías, y todo parece apuntar a que se llevará las cinco estatuillas, las cuales son:

  • Artista del año
  • Artista femenina del año
  • Canción mariachi del año 
  • Colaboración del año
  • Premio del orgullo latino
ängela se postula como la favorita de la noche. Foto: IG / angela_aguilar_

Y es que en más de una ocasión, la cantante he influencer ha compartido lo orgullosa que está de sus raíces mexicanas, a pesar de haber nacido del otro lado de la frontera, pues se ha convertido en toda una institución del regional mexicano a su corta edad. 

Ha sido a través de sus redes sociales, donde la estrella he intérprete de éxitos como “Llorona”, ha compartido cada uno de los ensayos premiados en la ceremonia, pues ella y su familia ya se encuentran en la Ciudad de México. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.