Miércoles 24 de Abril 2024
GRUPO FIRME

De humilde casita a LUJOSA mansión: Aquí vive el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz (FOTO)

Si alguien no escatima en gastos es el líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, pues la extravagancia y el buen gusto los ha colocado como sinónimo de fama y fortuna.

A sus 27 años, el cantante goza de fama y fortuna.Créditos: IG / eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida es una rueda de la fortuna, y poco a poco se van acomodando y le dan poco a poco lo que la gente se merece, y si alguien es prueba fehaciente de eso es el líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz. 

Hoy en día, el cantante de 27 años de edad, es uno de los máximos representantes del regional mexicano, pues ha llevado a la famosa agrupación a entrar a una de las listas más exclusivas de la industria musical: Billboard Hot 100. 

Fue el tema: “Ya superame”, el cual fue estrenado el pasado mes de agosto, y ya cuenta con poco más de 100 mil visualizaciones en YouTube, por lo que se colocó en el puesto número 92. 

Y es que a lo largo de 10 años de carrera, Grupo Firme se encuentra pasando una de sus mejores etapas, y el claro ejemplo de eso es su vocalista Eduin Caz, quién ha salido de la pobreza a los lujos conservando la humildad.

Así era la humilde casa de Eduin Caz

En los últimos años, el cantante ha tenido que lidiar con la fama y la fortuna pues ha consolidado su carrera como uno de los máximos representantes de la música ranchera a nivel internacional.

Cabe resaltar que a pesar de tener varios años dentro del medio, Grupo Firme disparó su popularidad hasta 2018 con sencillos como “Pídeme”, “El roto” y “Juro por Dios”, temas que los llevaron a destacar en galas como Premios Juventud y Lo Nuestro. 

Por lo que, en los últimos meses se dió a conocer la cantidad de dinero que la agrupación se embolsa en cada una de sus presentaciones, pues se trata de un aproximado a los tres millones de dólares por gira. 

Se trataba de una propiedad y un barrio muy humilde. Foto: YouTube.

Sin embargo la vida de su vocalista no siempre fue así, pues hoy en día goza de la fortuna que en su infancia no tenía. 

La estrella nació en Culiacán, Sinaloa un 30 de julio de 1994; su infancia y adolescencia la pasó al lado de su familia en una pequeña propiedad ubicada en Otay, en Tijuana, Baja California, muy cerca de la frontera entre México y EE.UU.

Cabe mencionar que era justo en ese cruce fronterizo donde el vocalista y líder de Grupo Firme comenzó su carrera como cantante, pues ahí fue donde se acercaba a que todos escucharan su gran voz.

Vivía en un edificio cerrado en la zona industrial, donde vivió al lado de su madre y su hermano, y justo cuando terminó sus estudios de preparatoria, pero sin duda, la fama y el dinero no lo han hecho perder el piso. 

Actual mansión de Eduin Caz 

La fama y gran popularidad que ha tenido Grupo Firme a nivel internacional, las ha hecho vivir una de las mejores etapas a nivel internacional, misma que ha dejado muchos frutos económicos para sus integrantes.

Y es que prueba de ello es la cantidad de propiedades de su vocalista, mismas que poco a poco ha compartido a través de sus redes sociales. 

Cabe señalar que tanto él como su esposa Daisy Anahy, han sido muy cuidadosos con la publicación de su casa, pero mucho se cree que sea similar a la que el cantante regaló a sus padres. 

El cantante y su esposa cuentan con una vida llena de lujos. Foto: IG / anahydpg

Se trata de una propiedad totalmente equipada y con todas las comodidades y lujos que los señores se merecen, aunque no se sabe la ubicación, varios de sus seguidores apuestan a que es en su natal Culiacán. 

Pero lo que sí ha dejado a todos con la boca abierta es la nueva adquisición del cantante, se trata de un jet privado que comparte con los integrantes de Grupo Firme que tiene un valor de aproximadamente 150 mil dólares.

A pesar de tener fama y fortuna, la estrella no ha perdido el piso. Foto: IG / anahydpg

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.