Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal desafía veto; Maná lo invita a colaborar: FOTO

Todo comenzó cuando una página de fanáticos de Maná, publicó algunas postales de Fher Olvera, vocalista del grupo, en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez

Fher Olvera y Christian NodalCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El grupo de rock mexicano Maná envió una invitación a Christian Nodal para colaborar en un proyecto musical, desde la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez en contra de Caleb Plant; la interacción entre estos artistas en redes tiene muy emocionados a sus seguidores. 

Todo comenzó cuando una página de fanáticos de Maná, publicó algunas postales de Fher Olvera, vocalista del grupo, en la pelea de el boxeador mexicano; evento que musicalizó con la canción "El Rey". 

La serie de fotografías recibió el comentario de Christian Nodal. El joven exponente de regional escribió: "Rockstar patrón". 

Este comentario llegó hasta la cuenta oficial de Maná en Instagram, por lo que la banda de rock regresó r el gesto de admiración compartiendo la fotografía de su club de fans de Guatemala y agregaron una descripción.

"Abrazos, amigo Nodal. ¿Cuándo nos vemos para componer?"

Instagram: @manaoficial

La historia fue compartida por Nodal y aunque el novio de Belinda no ha dado una respuesta definitiva, sus fans están fascinados con la idea. 

De realizarse este proyecto, podría ser todo un éxito. Sin embargo, hay que recordar que actualmente Nodal está en problemas.

Hace una semana Universal Music, emitió una carta de advertencia donde le dice a los empresarios y artistas que "se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal", y en caso de hacerlo, esto debe contar con la autorización de la disquera.

De hecho, Belinda y la Banda MS de Sergio Lizárraga no pueden colaborar con el artista mexicano. Lo mismo puede ocurrir con Fher Olvera de Maná y, en caso de realizar una canción juntos, ésta no podría oírse en ninguna plataforma digital o estaciones de radio hasta que se resuelva su situación legal con la disquera.

El veto se debió a que Christian Nodal no cumplió su contrato con Universal Music, y por lanzar música con otra disquera. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ