Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

ÚLTIMA HORA: Muere Enrique Rocha, el gran villano de las telenovelas

Solo se ha revelado que el motivo fue muerte natural aunque el actor tenía muy buena salud

Murió Enrique Rocha a los 81 años Créditos: Twitter Por qué es tendencia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Enrique Rocha, conocido por ser el gran villano de las telenovelas, murió este domingo 7 de noviembre a los 81 años. La información se dio a conocer por Oscar Espejel, empleado del primer actor, aunque hasta ahora no se han dado detalles del fallecimiento.

Solo se ha revelado que el motivo fue muerte natural aunque el actor tenía muy buena salud. Oscar Espejel está acompañando a la familia y aseguró que en breve se darán a conocer más detalles respecto al funeral, de acuerdo con El Universal.

¿Quién fue Enrique Rocha?

Enrique Rocha es conocido por participar como villano en diversas telenovelas, entre ellas, "El Privilegio de Amar" y "Las Vías del Amor".

Uno de los rasgos característicos del primer actor fue su gruesa voz, por la cual conseguía este tipo de proyectos. Uno de sus últimos trabajos fue en la producción de "Me Declaro Culpable" en el 2018.

El inicio de su carrera fue en la telenovela "La Mentira", del productor Enrique Alonso. Gracias a esa producción ganó el Premio TVyNovelas como mejor villano en 1999 y nuevamente en 2003.

Enrique Rocha también prestó su voz para producciones de doblaje como la película El Libro de la Selva donde interpreta a la pantera Bagheera. El actor nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp