Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Canelo Álvarez, tras vencer a Caleb Plant, su esposa muestra cómo lucen las heridas de su rostro: FOTOS

Este sábado por la noche, Saúl 'Canelo' Álvarez hizo historia al derrotar a Caleb Plant por knockout y conquistar los cuatro títulos en la categoría de súpermedianos

Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Saúl 'Canelo' Álvarez marcó la historia este sábado por la noche al vencer al estadounidente Caleb Plant y convertirse en el primer boxeador latinoamericano en poseer los cuatro títulos más importantes en su categoría.

Al inicio de la pelea, el mexicano comprobó su superioridad ante su rival, aunque Plant también demostró tener lo suficiente para ser un digno contrincante. Con movimientos rápidos y precisos, Álvarez derrotó apenas por un punto a Caleb en los primeros rounds, e incluso el estadounidense llegó a vencer en dos segmentos a Canelo.

Fue en el penúltimo round cuando Saúl logró darle un par de golpes directos al oponente, con los que logró un knockout técnico, llevándose la victoria y el cinturón tan codiciado. Así, el originario de Guadalajara, logró tener los títulos de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en los súpermedianos, volviéndose el campeón indiscutible.

Foto: AFP

Las heridas que se llevó 'Canelo' en la pelea con Caleb Plant

Los reflejos del boxeador mexicano lo libraron en más de una ocasión de los puños de su contrincante. Sin embargo, Plant sí logró anotarse puntos y dejar estragos en la condición de Álvares. De hecho, al final de la pelea se podía ver el rostro del mexicano con los pómulos inflamados y uno de sus ojos casi cerrado.

Leyenda

Pero, gracias a la acción rápida de su equipo médico, el pugilista logró recuperarse rápidamente y al recibir su nueva insignia, ya no había señales de la inflamación.

Sin embargo, unas horas más tarde, su esposa Fernanda Gómez dejó ver la realidad de las heridas de 'Canelo' con un par de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes, aparecen la modelo y su hija María Fernanda, dándole un beso al campeón, mientras él sostiene sus cinturones y todos permanecen sentados enun sofá con la bandera mexicana al fondo.

"Es lo que es, papi. Siempre orgullosas", escribió la joven junto a la galería, que en el segundo slide mostraba solo a él con su pequeña. Además, se alcanzaba a percibir que tenía algunas marcas rojas en la zona de los pómulos, la frente, la nariz y la ceja izquierda, donde recibió los puños de Plant.

Además, se ve una lesión menor en el labio y un poco abultado en la mandíbula del lado izquierdo también, pero como se puede comprobar, no recibió ningún impacto de gravedad ni tampoco tendrá cicatrices luego de la pelea, aunque sí logró llevarse la marca del campeón en su categoría con la victoria.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg