Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Alex Fernández publica primera FOTO de Mía, su hija con Alexia Hernández

La bebé se unirá a la dinastía Fernández el próximo año

Alex Fernández mostró una foto del ultrasonido de su hija MíaCréditos: IG @alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace apenas unas horas, Alex Fernández, el hijo del 'Potrillo' enterneció las redes sociales con el primer ultrasonido de su hija Mía, quien se unirá a la Dinastía Fernández el próximo año y sumará a la ya numerosa familia.

Fue en septiembre cuando Alex y su novia Alexia confirmaron su primer embarazo en una exclusiva para la revista Hola México y señalaron que esperan que el bebé nazca en abril del 2022.

“Estamos felices y emocionados”, confesó el menor de la dinastía Fernández.

El anuncio oficial lo acompañaron con una foto de ambos, donde se pudo ver la pancita de su pareja, quien portaba un vestido azul con estampado verde y moños en los hombros.

Posteriormente, la pareja también se encargó de dar a conocer el sexo del bebé, revelando que será una niña y llevará por nombre Mía.

La primera foto de Mía

Fue así como este sábado, Alex Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de su bebé desde el viente de Alexia.

El cantante de 28 años publicó en Instagram la foto de la más reciente ecografía que se realizó la joven, donde su hija apareció haciendo un gesto con la mano que el propio cantante interpretó como la señal de “amor y paz”.

“Mía les desea amor y paz a todos. Que tengan bonito fin de semana!!”, escribió en su publicación.

FOTO: IG @alexfernandez.g

En la imagen se logra ver a la bebé acostada en posición fetal alzando uno de sus brazos mientras abría su mano, situación que hizo parecer que solo dos de sus dedos estaban estirados. El inolvidable momento fue capturado por el doctor que atendió a la feliz pareja.

La publicación del cantante causó sensación en redes sociales, por lo que sus seguidores llenaron la imagen de comentarios positivos y halagos para la familia.

La llegada de una nueva integrante a la dinastía Fernández tiene emocionada a toda la familia, especialmente al 'Potrillo', quien  ha compartido que se siente feliz por volver a convertirse en abuelo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS