Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Revelan VIDEO INÉDITO de Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández

Camil se mostró cortés ante las cámaras y a la pregunta sobre qué se siente encarnar a Vicente Fernández, el actor respondió: "Es un grandísimo honor"

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la nueva serie de la vida del 'Charro de Huentitán', producida por Caracol Televisión y la cual será transmitida por Netflix

Esta bioserie, la cual llevará el nombre de "El Rey", según lo revelado por el conductor Pedro Sola; ha causado muchas expectativas, pues el público está ansioso por conocer cómo luce el actor caracterizado como 'Don Chente'.

Después de que las grabaciones se llevaran a cabo en diversas locaciones del estado de Hidalgo, la producción actualmente se encuentra en la Ciudad de México y esta vez las cámaras del programa de espectáculos, Ventaneando, lograron captar en video a Jaime Camil cuando se dirigía a una locación, luciendo como un Vicente Fernández de treinta años.

En esta caracterización se nota que usa una vestimenta que hace recordar al cantante durante la década de los 70, cuando  el intérprete de música regional mexicana ya lucía sus famosas patillas largas, además de vestir pantalones ligeramente acampanados, con camisas y chalecos en tonalidades fuertes.

Camil  se mostró cortés ante las cámaras del programa y a la pregunta sobre qué se siente encarnar a Vicente Fernández, el actor respondió: "Es un grandísimo honor", comentó. 

Cabe destacar que hace poco más de un mes, el actor ya había sorprendido a sus fans al subir a su cuenta oficial de Instagram dos fotografías luciendo como el intérprete de 'Por tu Maldito Amor'. 

Facebook

¿Cuándo se estrenará la bioserie de Vicente Fernández? 

La serie del 'Charro de Huentitán' es producida por la cadena Caracol Televisión y dirigida por Dago García, quien produjo 'El Señor de los Cielos' en 2013, y aunque no se ha indicado una fecha de estreno, se espera que llegue a Netflix a finales de 2022.

De acuerdo con ‘Ventaneando’, la bioserie contará con 36 episodios grabados en locaciones de ciudades de México, como Hidalgo, Ciudad de México y Guadalajara, así como en Estados Unidos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ