Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Macaulay Culkin sorprende y DESLUMBRA como modelo de Gucci: FOTOS

El actor desfiló junto a celebridades como Jared Leto

Macaulay Culkin sorprende y deslumbra como modelo de Gucci:Créditos: Fox, IMBD/ AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macaulay Culkin, quien tuvo una de las carreras más exitosas durante su infancia gracias al clásico navideño "Mi pobre angelito" (Home Alone), ahora ha dado un paso más en su carrera.

A pesar de que es una de las pocas celebridades que prefiere tener en privada su vida, el actor decidió tomar un nuevo camino como modelo de la prestigiosa marca Gucci

GettyImages

Este martes, el protagonista de "Ricky Ricón" desfilo en la calles de California junto a otra celebridades como Jared Leto, donde también estuvo presente Miley Cyrus, Billie Eilish y Gwyneth Paltrow. 

Durante el desfile de Fucci Love Parade en Hollywood Boulevard, la estrella lució un atuendo que hizo que deslumbrara entre todas las celebridades. 

GettyImages

El actor portó un estilo inspirado en los años 70, donde usó una camisa hawaiana estampada en color azul, así como unos pantalones camel y una chaqueta también estampada con colores brillantes. 

Para acompañar su outfit, el actor optó por uno lentes de sol en color caramelo y un cinturón con el logo de la marca, mientras caminaba por la pasarela con las manos en los bolsillos. 

AFP

En el pasado mes de abril, Culkin se convirtió en padre de una bebé llamada Dakota junto a la actriz Brenda Song, con quien tiene una relación de varios años. 

Además, hace unos meses sorprendió a los televidentes por su gran actuación en la última temporada de la serie de terror "American Horror Story" de Ryan Murphy. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv