Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda y Christian Nodal se disfrazan de catrines para LUJOSA fiesta de la mamá del cantante: VIDEO

A poco tiempo de que se conmemoró el Día de Muertos, la progenitora del artista quiso seguir con una celebración temática para su cumpleaños

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda y Christian Nodal siguen siendo una de las parejas del momento, y ahora sorprendieron al transformarse en catrines para la ostentosa fiesta de cumpleaños de la suegra de la ojiverde, Cristy Nodal

A través de las redes sociales, Silvia Cristina Nodal, manager y madre del intérprete de "Botella tras botella", mostró el espectáculo con que celebró su fecha de nacimiento.

Y es que a poco tiempo de que se conmemoró el Día de Muertos, la progenitora del artista quiso seguir con una celebración temática, por lo que la pareja de cantantes asistió al evento con una espléndida caracterización como catrines. 

En algunos videos que postearon Belinda y Nodal, en sus respectivas historias, se puede ver que la pasaron de lo mejor. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Adiós amor" compartió cómo lucieron él y su prometida. 

Instagram: @nodal

Christian Nodal posó un maquillaje austero y vistió con prendas color negro. Por su parte, Belinda optó por un maquillaje más elaborado; Beli delineó sus ojos con piedras brillantes y destacó las flores rojas en su pelo.

Mientras que Belinda compartió algunos momentos de la celebración y dedicó unas palabras a su suegra. "Wow ¡La mejor fiesta de catrinas y la más bella! Feliz cumpleaños. Fue un sueño esta noche", escribió la cantante junto a un video en el que aparece la mamá de Nodal brindando.

Leyenda

Y es que la fiesta no escatimó gastos, pues siguiendo la temática, el lugar fue decorado con flores de cempasúchil, además de pirotecnia, los mariachis no faltaron; además la fiesta fue amenizada por un cantante que ofreció un show sobre zancos y Nodal le cantó a su mamá. 

La celebración de Cristy Nodal eclipsó el mal momento que enfrenta el cantante, pues actualmente Nodal tiene problemas con su disquera. 

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación en agosto de 2020 y en mayo de este año se comprometieron durante una cena que él organizó en España.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ