Domingo 26 de Mayo 2024
EDÉN MUÑOZ

Matías, el bebé de Edén Muñoz de Calibre 50, saldrá del hospital: VIDEO

El bebé de Edén Muñoz, líder de Calibre 50, logró recuperarse de la bronconeumonía que padecía

Eden Muñoz da buenas noticias de su bebé Créditos: IG edenmunoz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edén Muñoz, líder de Calibre 50, por fin podrá respirar tranquilo y es que su bebé, Matías, podrá salir del hospital tras luchar por su vida con una bronconeumonía. El pequeño de tan solo 20 días de nacido se enfrentó a las complicaciones, tanto que lo internaron en terapia intensiva por varios días. 

“A Matías ya nos lo dan de alta, su tomografía salió limpia, sigue teniendo, digamos sus pulmoncitos inflamados y alguna complicación muy leve, pero ya estamos del otro lado”, reveló Edén Muñoz. 

El líder de Calibre 50 agradeció a sus amigos y fans por las muestras de cariño, mismas que lo ayudaron en el proceso de estar en el hospital; en espera de buenas noticias para su bebé. 

“Quiero aprovechar para agradecer a todos por todo, por las muestras de cariño, toda la buena onda, la buena vibra, todos los amigos, la gente en general que se reportó; la neta muchas gracias”, enfatizó. 

Edén Muñoz y TODO lo que le pasó a su bebé

Fue el pasado 28 de octubre cuando el cantante confesó que su hijo Matías, que es el segundo en su matrimonio, se encontraba en el hospital por una complicación de salud. El intérprete confesó que el bebé apenas tenía poco más de 20 días de haber nacido cuando comenzó a enfermarse, y rápidamente tuvo que “aferrarse a la vida” con todas sus fuerzas.

Días difíciles, angustia y todo lo que se puedan imaginar. El diagnóstico de Matías es grave, pero bendito Dios, dentro de ese contexto está estable. La evolución es lenta pero favorable, dijo Muñoz en su primera publicación.

Y ahora, una semana después, el pequeño se puede ver más recuperado y el intérprete incluso compartió un video desde su cuarto del hospital mientras sostiene a su hijo en sus brazos.

Este perrón va muy bien. Ya le van bajando el oxígeno; va saturando muy bien y ya casi se va para la casa ese perrón. Ya no tiene sonda tampoco, ya toma bibi solo, declaró.

En las imágenes, se puede ver que el niño todavía mantiene una sonda con oxígeno y permanece conectado a un monitor cardiaco para mantener controlados sus signos vitales, pero ya es capaz de moverse por sí mismo mientras Edén lo carga.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs