Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández y Cayetana celebran cumpleaños de Alex con conmovedor mensaje: FOTO

Alex Fernández festejó su cumpleaños con una pequeña reunión

Alejandro Fernández y Cayetana celebran el cumpleaños de AlexCréditos: IG @alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los difíciles momentos que ha vivido la familia debido al estado de salud de 'Don Chente', algunos miembros se dan el tiempo para celebrar a sus seres queridos.

Tal es el caso de Alejandro Fernández que que con un conmovedor mensaje felicitó a su hijo Alex Fernández, ya que cumplió 28 años. 

IG @alexoficial

A través de redes sociales, "El Potrillo" compartió sus felicitaciones al hijo que tuvo con América Guinart, pues este 4 de noviembre fue su cumpleaños. 

El cantante publicó unas fotografías en las que se le ve con el cumpleañero y con la luz y alegría de la familia, su nieta Cayetana, hija de Camila

IG @alexoficial

Junto con la imagen escribió un mensaje: "Me lo dijo tu abuelo, y yo te lo repito a ti: 'Mi vida es tu vida, Amor de los dos'. No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá".

"Feliz cumpleaños m’ijo @alexfernandez.g! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor! Te amo! ♥️", agregó. 

IG @alexoficial

La frase a la que hace referencia Alejandro es por la canción "Amor de los dos", la cual interpreta Vicente Fernández y que años más tarde grabara junto al intérprete de "Me dediqué a perderte". 

IG @alexfernandez.g

“¡Muchísimas gracias papi! Yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir! Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial. ¡Te amo!”, respondió Alex.

El cumpleañero celebró con una pequeña reunión en la que su estuvo muy bien acompañado por su familia y su esposa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv