Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ternurita! Fernanda Castillo comparte FOTO de su bebé celebrando su primer Día de Muertos

La actriz Fernanda Castillo inundó de ternura las redes sociales al compartir una foto de su pequeño Liam

Fernanda CastilloCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Fernanda Castillo inundó de ternura las redes sociales al compartir una foto de su pequeño Liam celebrando por primera vez la tradición de Día de Muertos

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Mónica Robles en la serie 'El Señor de los Cielos', compartió tres fotografías en las que se ve a Liam disfrazado de Jack. 

"Mi calaverita. Día de Muertos", escribió en la descripción de las imágenes. 

Instagram: @fernandacga

De inmediato, los más de 6 millones de seguidores de la actriz comenzaron a interactuar ante las tiernas instantáneas, sumando más de 140 mil 'me gusta'. 

"¡¡¡Wooooooooow!!! ¡Qué belleza de bebé¡"; "¡El rockstar de la familia! ¡¡¡¡Me lo voy a traer a Hollywood!!!!"; "¡Qué cosa más preciosa"; "Mi pequeño favorito"; "¡Cosita preciosa! ¡Un biberón lleno con todo para ese muchacho!"; "Qué hermoso príncipe", y "Es el niño más bonito tengo pruebas y cero dudas", fueron algunos de los comentarios.

Las vidas de Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron un vuelco de 180 grados cuando le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien decidieron llamar Liam, en diciembre del año pasado. 

Desde entonces, la sonorense ha compartido con sus fans el crecimiento de su hijo, apenas el 19 de octubre pasado, la actriz compartió en sus redes la celebración del décimo mes de su bebé con un tierno pastel y un amoroso mensaje.

Instagram: @fernandacga

 "¡Felices 10 meses mi bebé! ¡Eres lo más hermoso y fascinante de mi vida! Te amo Liam", escribió en una de sus historias. 

Posteriormente compartió una imagen del pastel de temática otoñal que contaba con un espantapájaros y un par de calabazas. 

Pese a la dicha de ver a su pequeño crecer, recientemente la actriz reveló que la aflige el hecho de que Liam ya no esté "pegado" con ella, pues ahora que es más grande comienza a explorar todo a su alrededor y por ende a separarse de su mamá. 

Instagram: @fernandacga

"Empiezo a extrañar esos días de tenerte pegado a mi pecho, estas creciendo tan rápido!! Quieres ver todo y descubrir todo y a veces yo quisiera detener el tiempo y abrazarte fuerte para que nunca dejes de ser mi bebé", escribió en una publicación de Instagram. 

Actualmente, Fernanda Castillo está más que contenta en su nueva faceta como mamá y se encuentra totalmente recuperada de la grave complicación médica que la mantuvo hospitalizada y alejada de su recién nacido por algunos días.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ