Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Stormi recibe un COSTOSO anillo y esto es lo que vale la peculiar joya: FOTO

Travis Scott le regaló a su hija una joya única que supera el millón de pesos

Foto: Instagram/@kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, tiene apenas tres años, pero al parecer ya recibió su primer anillo de “compromiso”, y es idéntico a una joya que tiene su mamá.

La socialité de 24 años compartió en su cuenta de Instagram una foto mientras muestra el costoso regalo que les entregó Travis Scott, su novio y el padre de sus dos bebés. En el post se puede ver la mano izquierda de le hermana de Kim Kardashian, y la derecha de su primogénita.

“Papá nos dio anillos iguales”, escribió Jenner junto a la postal que rápidamente recibió miles de reacciones de ‘Me Gusta’, y comentarios incluso de sus hermanas, quienes quedaron sorprendidas por las joyas.

¿Cuánto cuesta el anillo de Stormi?

De acuerdo con la revista ‘Hola’, la joya que le entregó Scott a su chica está valuada cerca de los cinco millones de dólares, y el de Stormi, si bien tiene la mitad de tamaño, podría tener un precio similar ya que las joyas pequeñas suelen llevar un trabajo más detallado.

Por su parte, un experto explicó a ‘Daily Mail’ que este tipo de anillos son llamados ‘toi et moi’, que en español significa “tú y yo”, y recibieron ese nombre porque las dos piedras representan la unidad entre dos personas.

Así mismo, el consultor aseguró que al parecer los anillos de Kylie y Stormi no están elaborados con oro blanco, sino con una banda de platino, que es un metal también valioso, pero mucho más resistente y difícil de rayar, algo que ayudaría a evitar que la pieza de la nena sufriera un desgaste pronto.

Foto: Instagram/@kyliejenner

Además, de este anillo, el rapero también le ha dado otros regalos muy caros a su hijo, como una cadena con diamantes incrustados y un rayo grabado, la cual recibió apenas en su primer cumpleaños.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg